-¿Entonces, los gustan los juegos, Hitori-chan?.
-Mmm, algunos, pero no los juego tanto.- Mencionó, estos compartiendo palabras y "esta" mirando al castaño reír, percibiendo "esta" que su amigo le miraba. Mandándole una mirada de: ¡Sacarme de aquí maldigo perro o voy a castrarte de una forma tan dolorosa que desearás que te mate apenas empiece!. Dándole más miedo que sacarlo de hay y sufrir una golpiza.
-Su comida, jóvenes. Buen provecho.
-Muchas gracias.- Respondieron todos.
El rubio fresa quedándose mirando la comida, dangos, omurice, tamagoyaki, takoyaki, kichi kichi, y aunque el ramen era algo tradicional, le encantaba cuando este tenia carne de puerco. Su amigo noto esto antes de acercarse y pellizcar le haciéndole apartar la vista.
Mirándole con reproche.
-Bien, vamos a comer. Se ve apetitoso.
-Itadakimasu.- Dijeron todos, comenzando el rubio fresa a comer, siendo detenido varias veces por su amigo de sobrepasar se de su rapidez. Teniendo miradas aveces en ellos. Pareciera como si la chica no hubiera comido nada en todo el día. Acabando "ella" primero. Controlando su deseo por pedir más, solo lo reprimió tomándose el delicioso caldo que este contenía. Soltando un suspiro y reprimiendo la idea de lamer sus labios.
-Oye, te encanta el ramen, ¿no?.
-Me gusta la comida rápida.- Su amigo se sintió dolido.
¡Solo eso le contaba a él!.
-Vaya, por suerte hay una competencia de comer más ramen, es gratis la inscripción y el premio es de ¥15,000.
-Pero puedes engordar y-
-Iré. ¿Donde queda?.- Y de nuevo, las miradas iban hacia "ella". Porque....
¡¡Iba aprovechar que malditas mierdas nadie le reconocía y se iba a dejar llevar por la comida que le ofrecían sin tener que fingir que no significaba nada!!.
-G- ¡Hiroti!.- Chillo su amigo, intentando detenerla pero fue en vano cuando Yada le señalo donde y fue hacia ese lugar.
-No se ustedes. Pero yo voy animarla.
-Vamos todos.
-Yo también entraré.- Menciono Sumire, siguiendo todos a la castaña. Dejando atrás a Rin Rin.
-Gakushuu, maldito traidor.- Murmuro rendido.
Minutos después.
-¡Hara! ¡Tu puedes!.- Animo.
-¡¡Traga maldita!! ¡¡Quiero ver esa garganta tragar!!.- Grito eufórica la chica. Mirándolo todos con cara de WTF?- Perdonen.... La emoción.- Declaro apenada, mirando a su amiga llevar la delantera.- ¡¡Sigue así maldita golfa!!.- Un plato llego volando hasta su rostro golpeándola a la vez este se quebraba.- ¡Vas a pagar eso imbécil!.- Se quejo.
-Esto es bastante raro.
-Y cómico.- Comentaron, mirando a la chica aun gritar.
Y luego el hablaba de lenguaje. También se iba a dejar llevar. Cuando la campana sonó dando final a la competencia.
-¡Tenemos una ganadora!.- Grito, todos aplaudiendo.
-¡¡Si, si, si, si!! ¡¡Wuuujooo!!.- Chillo, todos riendo ante ello a la vez la castaña recibía el premio y bajaba del escenario, acercándose a abrazarla.- ¡Ganaste estúpida!.- Dijo antes de ver la sonrisa siniestra de este. Golpeándola enseguida ante la atenta mirada de sus acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)
FanficSakakibara Ren y Asano Gakushuu, mejor conocido el primero como el mujeriego. Tiene el mas extraordinario placer de ser el mejor amigo de Asano Gakushuu, que a pesar de su sexualidad y de tener un tan extraño amor por el segundón. Le resulta gracios...