🏫.4.

660 56 68
                                    

Muy bien, Karma. Puedes hacerlo, subí al escenario, mirando a Gakushuu antes de ver que me da la espalda. Mirando a mis compañeros que estaban detrás del director. Observando a las chicas con unos cuantos carteles que levantaron al verme.

"Metes la lengua". Ya te dije que no, Nakamura.

"Se suave. Animo Karma. Asano-kun es todo tuyo. Ganarle a Sakakibara o se terminaran besando. Creo que que es el primer beso de Asano-kun".

Vaya, vaya. Esto si me interesa.

Gracias Fuwa con corte de pelo de Frisk. Vi como esta alzo el pulgar.

-Comiencen.- Escuche que dijo, mirando a Gakushuu. Aunque no llegue a ser aceptado en la obra me robare ese primer beso. Respire hondo.

-¡Matsu!.- Grite, acercándome de prisa.

La obra consiste en dos adolescentes que se hacen amigos al sentirse atraídos por la actitud y misterio del otro, se terminaran enamorando y en una de sus discusiones declaran sus sentimientos, pero el rumor de ellos se expande y termina uno decidiendo que no iban a tener nada, mandándole un mensaje a Sousuke para decirle que no quiere meterlo en problemas y es mejor que olvide su declaración. Al día siguiente ambos se ven nuevamente. Llegando Matsu buscando respuestas.

Al menos una forma de resumirlo bastante. Y quitando detalles mínimos pero significativos en la obra, así que pienso que Sousuke debe estar enojado por lo que Matsu hacia.

-Sousuke.- Escuche que dijo, girándose a verme, tomándole de los hombros, adoro cuando trae una camisa de manga larga, me hace pensar que esa piel pide ser tocada por alguien que lo desee de igual forma.

-¿Que te sucede? ¿Porqué de esa forma?.- Vi como desvío la mirada, no me gustaba cuando lo hacia a pesar de que era parte de la obra, no me gustaba que fuera tan tímido.- Responde.- Dije demandante, haciéndole entender que improvisara y me siguiera el rol.

-¿Porque dices? No quiero que te molesten, ¿sabes lo que dirán de nosotros?.

-¿Que importa la sociedad? Tu me amas.- O es lo que me gustaría escuchar, sin embargo logre ver sus iris moverse, abrumados o nerviosos. No lo sabia, pero me gustaba tanto verlos así, reflejandome en ellos. Hubo un pequeño silencio antes de que respondiera.

-Pero tu a mi no.

-¿Como lo pruebas?.- Le rete, tomándole en mis brazos, rodeando su cintura, su espalda se arqueo cuando la toque, acariciándola por unos segundos. Sintiendo sus manos en mis hombros.

-Sousuke.

-Se te ve bien el sonrojo.- Declare, acercándolo más, sintiendo su torso chocar con el mio.

-No podemos.- Sentí que susurro en mis labios, picándome estos a la espera de besar los suyos.

-¿Porque? Esta bien besar a la persona que amas.- Mencione, llevando mi mano a su mentón.- ¿Tu me amas, no?.- Pregunte, haciendo que se agache un poco ante mi acercamiento. Se ve lindo.

 Se ve lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

e acerque más ante su espera.

-Si... Te amo.- Dijo, cerrando un momento los ojos, sonriendo ante aquello.

-Siempre me has provocado a besarte, tu labio inferior se ve tan apetecible. Me dan ganas de morderlo.

-Akabane...- Me susurro, solo a mi, estaba seguro de que los demás no alcanzaron a escuchar. Y me había contenido ante la espera de besar sus labios. Estaba seguro de que lo hizo a propósito. Y me gustaba que jugara de esa forma.- No podemos.

-Si, si que podemos. Y quiero hacerlo.- Declare, acercándome de más.- Enrolla tus brazos en mi cuello.- Le pido, observando como obedece, tapándole a los demás la oportunidad de que vean como le beso.- Dejadme besarte.

-Esta mal.- Pronunció, acercándome.

-Abre tu boca.- Pedí en un susurro, quiero aventurar mi lengua en esa boca tan caliente y de seguro muy húmeda ante la espera. Observando como corresponde y cierra sus ojos.- No veo que te resistas.- Dije, abriendo la mía a medida me acercaba, sacando mi lengua para poder adentrar la.

Logrando tocar su labio inferior, y sentí como acercó mi rostro más al suyo por el agarre, uniendo sus labios con los mios, sin perder tiempo para adentrar mi lengua, siendo recibida por la suya. Que gustosas se comenzaron a entrelazar.

Maldición, sabia mejor de lo que había imaginado, la inexperiencia de ambos es lo que le daba encanto a ese beso fugaz. Le acerque más, escuchando un jadeo de su parte al sentir mi lengua más dentro.

-Ah...- Me había encantado ese sonido, tanto que no dude en abrir los ojos para ver su expresión. Solo yo lo había oído y solo yo lo había provocado. Pero temía que si lo hiciera, su padre se daría cuenta de que eso marcaba el final del acto no tan actuado. En un momento sentí como mordió mi lengua, abriendo los ojos ante su delicadeza, Encontrándome con los suyos, con un brillo tan intenso de lujuria que deseaba apagar o hacer destellar con sus lágrimas. Su lengua recorrió mi lengua, correspondí, cuando se separó rompió el contacto, notando que tragaba y me mostraba su boca sin nada de saliva, que posiblemente se llevo consigo parte de la mía y la suya. Dándome a entender que si me corriera en su boca lo más probable es que lo trague.

Quiero violarlo.

-Akabane Karma.- Me lamo el director. Separándonos antes de que me gire a verlo.

Por favor virgen de guadalupe, que no haya visto que me bese con su hijo.

-Tienes 10.

¡¿¡10!?!

-Felicidades, participaras con Asano-kun en la obra como Sousuke.

¡Oh, mierda, si!. No puedo esperar para los demás besos y los lugares donde ocurren.

En eso escuchamos la puerta abrirse, observando al subdirector entrar.

-Señor Asano, tengo noticias sobre la obra.

Espero que sean buenas.

-¿Que sucede?.

-Ya que va a ser una obra para declarar la libertad a los homosexuales, han decidido contratar a actores y ya no sera una competencia de escuelas y quien pasará ese día. Por lo tanto, se cancela la participación de escuelas.

....

¡¡A la mierda, iré a matar al presidente y a esos actores!!.

-Gracias por la información, puedes retirarte.- Esperamos a que este se fuera.

Maldita sea subdirector.

-Bien, ya que se cancela nuestra participación, ya no actuarán juntos. Pueden retirarse.

Que se jodan, yo si quiero participar, acabó de tener el mejor beso del mundo y las mejores expresiones de Gakushuu, exijo que la hagamos.

Estaba por decir aquello antes de ver a tanto padre como hijo y Ren irse, sin poder argumentar nada.

-¡¿Porque mierda el Karma me sigue?!.

-¿Sera por tu nombre?.- Me comento Kaede, mirándola con ganas de matarla.- ¡N- Nagisa!.

Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora