-Hay, solo es un besito en la mejilla.
-Ya te dije que no te daré un beso.
-Aguafiestas.
-¿No pueden estar un día bien?.
-No.- Respondió el rubio fresa, suspirando mientras miraba un extremo del edificio, esperando ver a su novio.
-Ni por el día del amor y la amistad me deja darle un beso.
-El día que haga eso, estaré muerto.
-Hm.- Apretó los labios, mirando a este aventarle un dulce en la frente, el cual le dolió.
-Toma tu 14 de febrero.- Le escucho exclamar.
-¡GAKUSHUUU!.- Lloriqueo de alegría, sonriéndole al rubio fresa, lanzándose a él para abrazarle, terminando por casi ser atrapado por el suelo.
-Vámonos, Ren.
-Si, te sigo.
-¡LOS AMO, CHICOS!.- Les dijo, el castaño riendo, bueno ahora sabia que a Gakushuu le agradaba el pelirosa a pesar de acosarlo. Sonrió de lado mientras llegaban con la clase E. Mirando a todos al pelirrojo abrazar al rubio fresa apenas acababan de acercarse.
-¿De verdad tenemos que llevarlos?.
-Este día puede terminar de dos formas; Ambos aceptan quedar como amigos o que Ren se pase toda una semana en mi casa de, por fin, tener en claro que no van a tener nada por ser rechazado.
-Esperemos que pase lo primero.- Dijo mas para su bien que para el del castaño.- Vámonos ya.
-Fuwa, feliz día del amor y la amistad. Ten estos chocolates.- Intento ser simple, muchas veces esa chica le reprocho por sus largos piropos y poetas que luego le salían. Y hoy quería quedar bien con ella. Mientas tanto, era miraba la caja de chocolates. Los tomó un poco dudosa, además que tenía una tapa en forma de rosa, que sabia que esas cosas solo las podía hacer alguien con mucha paciencia y dedicación. Sin poder ocultar un rubor de su rostro.
El castaño sonriendo victoriosos. Y dando una sonrisa al rubio fresa, este solo hizo un pequeño ademán de irse. Además que tras ver a su amigo fracasar se canso de verlo así y le ayudó con su tapa. Claro, la hizo él, pero no iba a bajar de las nubes a la chica que esperaba, no volviera a hacer lloriquear al castaño con sus escusas baratas.
-Vámonos de una vez.- Ordeno, después de recibir una notificación de su padre diciéndole que lo quería antes de las 9pm, mostrándole el mensaje al pelirrojo, este bufando sabiendo que no podrá hacer que se quede en su casa.
-My lady, me daría el mayor de los placeres si ¿me permite escoltar la?.
-Vámonos chicos.- Dijo comenzando a caminar. Estaba seguro de que le miraban con desaprobación. Aun así, apretaba un poco la caja por su nerviosismo. Causando que le mirara con más reproche el rubio fresa sabiendo como le costo a su amigo hacer esa cosas que termino haciendo el sabiendo que no se dormiría si no lo acababa.
Comenzaron a seguir a la chica, simplemente la idea de una feria no le gustaba del todo, pero había disfrutado las partes de juegos, claro, que en más de un turno se sorprendió que la pelo morado tuviera buena puntería, y Ren.... Bueno el hacia el intento por conseguir el juguete que "su" chica quería. Aunque más bien no le daba a casi nada y solo se esmeraba el balde. Pues la pelo morado lo conseguía antes.
-Vayamos a la casa del terror.
-Pero el túnel del amor.
-Iremos a la casa del terror.
-¿Por favor?.- Pidió mirando al rubio fresa.
-¿Y si nos separamos?.
-¿Eh?.- Dijeron los tres.
ESTÁS LEYENDO
Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)
FanfictionSakakibara Ren y Asano Gakushuu, mejor conocido el primero como el mujeriego. Tiene el mas extraordinario placer de ser el mejor amigo de Asano Gakushuu, que a pesar de su sexualidad y de tener un tan extraño amor por el segundón. Le resulta gracios...