👫

488 35 6
                                    

-¿Galletas?.

-Si, creo que es lo mejor.

-¿Para que le quieres dar algo cuando ya lo rechazaste?.

-Karma, no ayudas.

-¿Y que quieres que haga?.

-Que le preguntes a Asano-kun cuales son las galletas favoritas de Ren.- Le pidió, este suspirando.

-Pero si tu le gustas, ¿porque no solo le aceptas una cita?.

-Porque no quiero darle falsas esperanzas. Que lo tuyo con Gakushuu haya funcionado no significa que yo deba con él.

-¡Estábamos destinados a estar juntos!.

-Si, si. Pero necesito ayuda para reconciliarme con él.

-Si le aceptas la cita.

-Me dan ganas de arruinar tu cita el 14.

-.... ¿Sabes? Se me están ocurriendo mil maneras de torturarte.- Le amenazo, esta enseguida alejándose. Mejor no jugarle a las vergas con Karma. Mejor escapar antes de ser demasiado tarde.

Suspiro, debía encontrar la manera de reconciliarse con Ren. Pero nadie conocía lo suficiente a este como para saber sus galletas favoritas más que Asano-kun. Y la verdad seguía sin agradarle lo suficiente como para acercarse. Haber..... A quien no le importa fastidiar a Asano-kun.... Estaba Karma, estaba Itona, estaba Ren y Nanao.

¡Eso es, Nanao!.

Bajo la colina, observando a este junto a los otros dos. Hablando de cosas triviales.

-¿En cerio no?.

-En cerio.

-Pero si solo es una cita.

-Ya tengo novio, no voy a perderlo por ti.- Le menciono, este haciendo un puchero antes de ver a la pelo morado acercarse.

-Ren, no te emociones pero hay viene tu crush.

-¿Eh?.

-¿Otra vez?.- Se quejo el rubio fresa.

-Ya, ya, prometo que no me tendrás que consolar.- Le dijo, abrazándole, era como la quinta vez de la semana, contando el domingo anterior que había invitado a salir a la pelo morado sin ser aceptado.

-Hola chicos.- Saludo esta.

-Hola Fuwa-chan.

-Yo.- Respondieron el castaño y el pelirosa, el rubio fresa mirando a otro lado. Que bueno que Karma no había salido igual que la chica frente a ellos.

-Nanao, ¿podemos hablar?.- Ya estuvo, la iba a matar, de no ser porque la cabeza de su amigo callo en su regazo. Suspirando para volverlo a calmar.

-Largo.- Amenazo a los dos, estos entendiendo aquello.

Y todo se derrumbo, dentro de Ren, muy dentro de Ren.
(Vale, debo encontrar una nueva canción aunque es un clásico).

Estos dos huyendo lejos. Mirando a los dos amigos, quien sabe que tanto le decía el rubio fresa como parar calmarlo y como lo aguantaba por horas así. Eso hasta que vieron a cierto pelirrojo pasar, abrazando a su novio y mirando mal al castaño antes de calmarse.

-Ah, solo es Ren.

-Si, soy yo QnQ.- Respondió, viendo como este se sentaba con ellos, más que nada para recargar su energía de Gakushuu, abrazándole y besándole varias veces.

Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora