💖.2.

493 55 38
                                    

-Oigan, chicos.- Los llamaron las chicas, girándose estos a verlas excepto Ren y Gakushuu que seguían jugando. Era el único que al menos le hacia pelea.

-¿Que pasa?.

-Vamos a jugar verdad o reto. Pero lo haremos más divertido.

-¿Usaran una botella?.

-No... Bueno, si. Pero nosotros no diremos las preguntas o retos, lo tomaran al azar.- Menciono mostrando dos frascos llenos de papelitos.

-¿Y que?.

-A menos que sean gallinas y teman a lo que les salga.- Dijo, convenciendo al pelirrojo y al rubio fresa. Mirando a estos dos antes de fijarse en los dos que jugaban.

-¿Que haces, Ren?.- Le pregunto Fuwa, viendo al castaño con su cabeza apoyada en el hombro de Gakushuu y frotándose contra la oreja y cabello de este.

-Lo des concentró.

-Me desconcentra.- Dijeron, mirando como a ambos solo les quedaba una vida. Quedándose mirando como peleaban por la bolita. Viendo como Sakakibara se restregaba más contra este.

-¡Hoy romperé la maldición!.- Dijo, mirando como obtiene la bolita, seguido de ver como aparecía el corazón, seguido de un sartén que sostenía Peach, quedándose mirando como aun estaba vivo el rubio fresa.- ¡OMG!.- Grito, y al igual que el rubio fresa, estaba impresionado. Siguió golpeando al Link niño, quedándose todos viendo con suma atención.

El como el rubio fresa intentaba alejarse de Ren para concentrarse. Queriendo ganar sin poder conseguirlo cuando este callo por accidente en sus piernas. Golpeando el hueso con su oreja a la vez ambos dejaban de pelear para concentrarse en su dolor.

-Ren... Idiota.- Mascullo, volviendo a ver la pantalla, seguido de Ren quien también comenzó a pelear.

-¡OMG!.- Volvió a gritar, seguido de ver como aparecía de nuevo la bolita, golpeándola entre ellos para alejarla del otro, hasta que Ren volvió a tenerla.- ¡Toma tu sartenazo!.- Le dijo, antes de ver como ahora si sacaba al Link niño y este perdía.

-*¡¡Noo, maldito Ren!!*.- Grito internamente el rubio fresa.

-¡OMG! ¡Gane!.- Volvió a gritar, separándose del rubio fresa.- ¡EN TU CARA, GAKUSHUU! ¡ACABO DE ROMPER LA MALDICIÓN! ¡¡Ahora cumple con tu Promesa!!.- Se lo restregó en la cara, al igual que el mando que sostenía dejándolo caer y acercándose a la pantalla para besar esta.

-¿Promesa?.- Dieron todos, mirando el rostro del rubio fresa, la expresión de enfado y vergüenza abordaba su rostro.

-¡SI, SE VA A VESTIR DE PRINCESA..... PEACH!!!!!!!.- Grito a los cuatro vientos, todos mirando al rubio fresa aun sostener el mando.

-No puede ser.

-¡En tu cara! ¡Wooooouuuu!.- Se fue corriendo, dándole una vuelta al sillón antes de ponerse a bailar como loco.- ¡¡¡¡¡Voy a pedir un vestido de princesa Peach!!!!!.- Volvió a gritar, antes de recibir un cojín en la cara y caer de espalda. Mirando todos al rubio fresa y su rostro sonrojado.

-¡Omg, esta sonrojado!.- Gritaron las chicas, sacando sus celulares antes de estos salir disparados a otro lado. Probablemente rompiéndose. Y le hubieran prestado atención antes de oír el flash de una cámara.

-Asano Gakushuu sonrojado, esto ira para mi colección de expresiones de Ga-ku-shuu-kun.- Dijo el pelirosa, sonriendo mientras lo guardaba.

-¡Aguanta!.- Gritaron, deteniendo esta vez al rubio fresa de matar al pelirosa, quien aprovecho y saco otra foto, antes de ver su celular fuera de sus manos y siendo aventado hacia afuera.

Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora