-¿Una... Obra?.
-Si, y ya que Japón esta aceptando a los homosexuales, se ha pedido que se hiciera una obra. Podrías aprovechar y-.
-Ni de coña. Ren.- Le llamo este asintiendo escuchando atentamente.- Acompañarme, iremos a pedir los papeles de la obra y no voy a audicionar con Akabane.
-Aja, ¿y con quien sera? Los demás de nuestra clase. Además de tu y yo, no son tan... Guapos. Y no creó que quieras a Aoyama.- El rubio fresa lo pensó. Debería haber otra persona capacitada, obviamente como líder del consejo estudiantil todos habían votado por él y solo necesitaba una persona que lo ayudará, ¿pero quien?.
Ren, no, era su mejor amigo pero no quería contraer su enfermedad de ser ligón.
Ninguno de su clase o las otras le llamaba la atención. Y sin embargo la clase E también tenia que participar.
...
¡La clase E también tenia que participar!.
Claro, podía utilizar a uno de ellos. Excepto Akabane aunque le gustara. Suspiro.
Bien. Habían.... Candidatos, estaba Isogai Yuuma. No le caía mal ni bien, y le conocía, podía funcionar. Luego estaba Nagisa Shiota, aunque tal vez piensen que lo eligen por ser mujer por su parecido y odien la obra así que no. Después estaba Maehara Hiroto, y era lo mismo que combinar a Ren con Isogai así que no. Y por último estaba Itona Horibe, le parecía interesante, pero no había hablado mucho con él. Sin embargo se veía capacitado.
-Bien, Ren.
-¿Que?.
-Haremos audiciones.
-¿De todos?.- Este negó. ¿Y quienes serán?.
-Por desgracia. Tu.
-¡¿Nani?! >:V.
-Isogai Yuuma, Maehara Hiroto e Itona Horibe, de la clase 3-E.
-Y Akabane Karma. Que no se te olvide.
-Solo los que mencione.
-¡Sabes que en una parte se tienen que besar! ¡No voy a compartir saliva contigo!.
-¡No va a ver lengua, demonios ¿en que piensas?!.
-¡En que te beses con Akabane!.
-¡Jodete, Ren!.
-¡Jodete, Gakushuu!.- Se maldijeron, saliendo Ren a por el guión y Gakushuu a por la clase E.
Estos esperando a que entrara alguien. Mirando sus compañeros al pelirrojo.
-¡Levantas la mano!.
-¡Ya se!.
-¡Te pones educado!.
-¡Lo se!.
-¡Y en el beso metes la lengua!.
-¡Ya-... ¡Joder, Nakamura, me demandara por acoso!.
-Solo decía.- Dijo, haciendo al pelirrojo gruñir. Escuchando la puerta ser abierta, tragando saliva al ver al rubio fresa entrar. Pudo jurar por su corazoncito que este salto hacia el cuando sus ojos cruzaron.
-Bien, creo que ya saben para que estoy aquí. Haremos una obra de teatro en conmemoración de que Japón esta aceptando a los homosexuales, y que yo como líder del consejo estudiantil tengo que ser uno de los principales...... Así que dadas las circunstancias, y que me tengo que besar con el hombre, eh decidido que sea alguien de la clase E. Así que diré los nombres.- Se preparo. Esperando que no salga de sus labios el nombre del pelirrojo. Sin embargo la puerta volvió abrirse. Mostrando al castaño llegar con una capa y un disfraz tan mal hecho.
-¡Akabane Karma, Isogai Yuuma, Maehara Hiroto, Itona Horibe y yo, Sakakibara Ren! ¡Despide de clases ensayaremos!.- Este corrió antes de que Gakushuu le atrapara, siendo perseguido por este. Todos mirando al pelirrojo.
-Vaya suerte.
-Tranquilo Karma. Lo haremos pésimo.
-Solo deja de ponerte rojo.- Se burlaron, este estampando su rostro contra el escritorio.
-¡Kamisama, si!.- Grito, escuchando las risas de sus compañeros. Y luego como Koro-sensei aparecía y se unía a felicitarle.
ESTÁS LEYENDO
Asano Gakushuu y Sakakibara Ren. Cosas De Todos Los Días (RANDOM)
FanfictionSakakibara Ren y Asano Gakushuu, mejor conocido el primero como el mujeriego. Tiene el mas extraordinario placer de ser el mejor amigo de Asano Gakushuu, que a pesar de su sexualidad y de tener un tan extraño amor por el segundón. Le resulta gracios...