Hogwarts...
Snape iba caminando por los desiertos pasillos del Colegio Hogwarts, el viejo chiflado había exigido su presencia, ya ni siquiera la pedía, ahora era obligatorio ir cuando el barbón lo solicitara. El profesor iba con su habitual túnica negra, debía de admitir que cada vez le gustaba menos ocuparla, desde que Tom libero su mente de las fauces de Dumbledore, se dio cuenta el desperdicio de vida que tuvo bajo la influencia del vejete, aun recordaba como tenia planes de viajar por el mundo, descubriendo nuevas formas de crear sus amadas pociones, buscar ingredientes extraños y sobre todo conocer personas nuevas.
— "Que ingenuo era", pensó el pocionista.
Ahora, quince años después todo se había perdido, su vida, sus sueños, metas, y todo lo que deseaba, mientras caminaba se acomodaba la túnica, era muy calurosa e incómoda, pero Tom le había dicho que siguiera fingiendo serle leal, para saber sus movimientos, Severus así lo hizo, desde siempre había confiado en Tom, quien ahora había vuelto hacer el mismo de antes y eso era bueno.
Cuando llego a la gárgola respiro profundamente y cambio su fachada a su antigua mascara de indiferencia, bloqueo su mente por su Dumbly intentaba algo, toco la puerta y se escucho la voz de Dumbledore.
— Severus, mi muchacho, por fin llegas — Snape se paro frente al escritorio, tomo asiento, el viejo le sonreía como un abuelo amable, Snape sintió una punzada, el viejo intentaba entrar en su mente, Severus solo enarco una ceja.
— ¿Porque razón me llamo director? — Dumbledore lo observo sobre sus lentes de media luna.
— Lamento molestarte en tus vacaciones, de seguro estabas ocupado — Dijo amable el viejo — "Aunque no se quien quisiera estar con una serpiente rastrera" pensó el director.
— Bueno, eso ya no importa, ¿que necesita Albus? — El director cambio su actitud a una seria.
— Es sobre Harry, ha pasado algo terrible — Snape rodó los ojos y bufo.
— ¡A mí que me puede interesar Potter, ahora que hizo, trato de hacerse el héroe como siempre! — dijo con desprecio.
— No muchacho, nada de eso, el joven Potter esta desaparecido —Snape lo miro con el ceño fruncido.
— ¿Cómo dice?, eso es imposible — dijo muy serio.
— No lo es Severus, Harry no aparece — Snape se quedo meditando, o bueno fingió pensar — Voldemort se ha mantenido al margen, pero tenemos razones para creer que logro encontrar a Harry y secuestrarlo — Severus lo observo con miedo.
— Si el señor Tenebroso lo captura, él podría— Dumbledore asintió.
— ¿No has visto nada extraño con los seguidores de Voldemort? — Snape hizo una mueca por la mención del nombre.
— Ninguna, en estos momentos han estado muy tranquilos, pero si descubren que Potter ha desaparecido es probable que mande a su búsqueda —Snape se puso de pie.
— Te encomendare que si descubres algo sobre Harry me lo notifiques, esperemos que no lo encuentren de ser así, si lo capturan has todo lo posible por liberarlo, aunque expongas tu posición de espía — Snape asintió.
— De acuerdo Albus, estaré al pendiente de los movimientos de los mortifagos — el director sonrió y le dijo que podría irse, Severus camino aprisa para ir a sus aposentos y aparecerse en la mansión Ryddle.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanfictionHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...