◤Capítulo. Nº 9◥

11.1K 867 181
                                    

Pov.Tom

Severus y yo caminamos directo a mi despacho, después de asegurarnos que los otros tres regresaran a sus habitaciones, fui por un buen licor que en realidad lo necesitaba, todo el día en ese banco me fastidio.

— Tom, más despacio que no es agua — me terminé todo el vaso y le gruñí en respuesta.

— ¡Cállate Snape! — El moreno frunció el ceño.

— De acuerdo, mi Señor — hice un carraspeo con mi garganta antes de voltear a verlo.

— No seas tan dramático Severus — El rodo los ojos, me incomoda que me llame así.

— Como me hables te trato — Me fui a sentar frente a él.

— Esta bien, no pasara de nuevo — Lo mire a los ojos, este los entrecerró — Estoy cansado de estar todo el día en Gringotts — El asintió.

— Te entiendo — El suspiro — Entonces, ¿Cuál es el plan? — Yo todo el tiempo esperando en ese banco, mejor lo ocupe en pensar algo para engañar al anciano.

— Mañana despertaremos a los otros seis mortifagos, les daré unas misiones para tenerlos controlados, serán de utilidad — Severus me miro algo indeciso.

— ¿Crees que sea prudente — Yo eleve una ceja — Quiero decir, ¿Qué no sería algo peligroso si enviamos a esos desquiciados? — Yo negué.

— Los manejare, ellos no pueden saber que deje de ser Voldemort — Severus se puso de pie.

— Necesitaremos a Malfoy y a Lestranges — dijo cruzándose de brazos.

— A primera hora avísales, deben comportarse como antes — Snape asintió, antes de irse a su habitación.

Me levante para ir yo también a mis aposentos, subí y gire a la izquierda.

— ¿Tom? — voltee hacia la voz que me llamaba.

— Harry, deberías estar dormido — El azabache se acercó a mí.

— ¿De que hablaron tú y Severus? — Yo lo mire entre sorprendido y cansado.

— Solo aclaramos unas cosas, nada importante — Harry hizo un puchero tierno y frunció el ceño.

— No estarán planeando algo sin decirme, ¿verdad? — Yo negué con una sonrisa, pero el pareció no creerme.

— Bien — dije derrotado, respiré profundamente — acompáñame, no es seguro hablar en los pasillos — me di la vuelta, Harry me siguió hasta mi habitación, lo deje pasar primero.

— ¿De que hablaron? — volvió a preguntar, cruzó sus brazos y se recargo en su pierna derecha.

— Mañana reuniré al resto de los mortifagos — El chico hizo un gesto de desacuerdo.

— ¿Qué cosa les dirás a esos tipos? — su mirada me mostraba su preocupación.

— Les mandare a misiones de bajo perfil, para despistar al viejo come caramelos de limón — Harry sacudió sus ideas.

— Le diré a mi tía y mi primo que no salgan mañana, estare en la habitación de Hydrus, avísenme cuando terminen, quiero decirles algo importante — Harry camino hacia la salida, pero lo detuve de la muñeca.

El chico me miro desconcertado — ¿Qué sucede? — sus bellos ojos me miraban curioso, pasé mis brazos por su cuerpo y lo envolví en un abrazo.

— Lamento mucho haber intentado matarte, perdóname Harry — El azabache me correspondió el abrazo.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora