Pov.Narrador
En el hospital San Mungo, había un caos total, al tener a un paciente de suma importancia, Harry Potter había sido encontrado bajo un puente con sus pertenencias con niveles críticos de desnutrición y deshidratación, su cuerpo lleno de heridas infectadas y sin sus característicos anteojos.
En la habitación del niño que vivió se encontraba un hombre con una larga barba gris, viendo el frágil cuerpo tendido sobre la cama del hospital.
— "Por lo menos te he recuperado a ti Harry, me alegra saber que estaba en lo correcto, conforme a tu estado de salud" — Una sonrisa petulante se marcaba en su viejo rostro.
— Profesor Dumbledore — Un medimago entro a la habitación.
— ¿Dígame? — El medimago vio unos papeles.
— El estado del joven Potter es delicado, hemos curado sus heridas, pero no por completo, tardara un poco en cicatrizar, solo quería comentarle que es crucial que no reciba noticias impactantes, puede alterarlo y hacerlo vulnerable — Dumbledore sonrió bonachón al joven mago.
— No se preocupe, me asegurare de evitarle que le lleguen noticias que lo alteren — El medimago asintió confiado en las palabras del director.
— Bien, el joven ya puede recibir visitas, pero solo por periodos de tiempo muy cortos — Dumbledore volvió asentir — Si me disculpa me retiro profesor — El medimago dejo solo a la vieja pasa, este giro a ver a Harry.
— "Noticias impactantes, bueno creo que podría ocuparme de eso, decirle que sus familiares han desaparecido y que probablemente Voldemort los tiene capturados, haga que Harry se descontrole y sea fácilmente manipulable" — El anciano no dejaba de sonreír, por fin tenía a su arma en sus manos de nuevo, solo faltaba encontrar a Dudley para iniciar el filtrado de magia, Petunia ya no le serviría.
El director salió de la habitación, en el pasillo se encontró a Remus y a Sirius — ¿Profesor? — Pregunto Sirius con voz algo impaciente.
— Mis muchachos, que bien que asistieron al llamado tan pronto — El par de merodeadores se puso serio, Remus dio un paso al frente.
— ¿Y Potter? — Albus sonrió internamente al ver que los muchachos seguían bajo su control.
— Esta descansando, por el momento es mejor dejarlo dormir — Los dos asintieron — De seguro querrá verlos a ambos, después de todo son la única familia que le queda, o por lo menos eso puede pensar de ustedes — Remus y Sirius hicieron un gesto antipático antes las palabras del viejo mago.
— Solo haremos lo que usted crea conveniente, profesor — Sirius modulo su voz para sonar desinteresado.
— Siendo el caso, pueden esperar a que Harry despierte, yo tengo que ver unos asuntos del ministerio, este año con el cambio de ministro, al parecer quieren ingresar a un profesor nuevo que es leal al ministerio — Los amigos entendieron por dónde iba la cosa.
— Los profesores debería escogerlos usted, no el ministerio — Sirius volvió hablar, Dumbledore aprobaba las palabras dichas por el moreno.
— Muy cierto muchacho, tratare de minimizar lo que el ministro quiere hacer — El director le dio una mirada parecida a una advertencia antes de marcharse, la pareja por fin pudo respirar tranquilos, bajando sus escudos por un momento, en su rostro reflejaba la preocupación de ambos por la salud de Harry.
— Disculpe joven, estamos buscando a Harry Potter, soy su tutor y padrino Sirius Black — El medimago vio a la pareja, el chico asintió y los condujo hasta la habitación de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanfictionHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...