🎄🎇🎆Especial de Navidad🎇🎆🎄

7.1K 517 36
                                    

🎉🎊✨🎁🤶🏻🎅🏻🎆✨🎉🎊✨🎁🤶🏻🎅🏻🎆✨🎉🎊✨🎁🤶🏻🎅🏻🎆✨🎉🎊✨🎁🤶🏻🎅🏻🎆✨

— Rose, saca el pavo del horno — Lily grito desde el otro lado de la cocina, su hermana con su varita levito el pavo, sacándolo justo a tiempo — Gracias — dijo Lily.

— Perdón, es que Regulus no me soltaba —De pronto el mencionado apareció detrás de ella abrazándola por la espalda.

— No te molestes, ¿acaso no puedo abrazar a mi esposa? — Regulus sonreía juguetón, Rose se sonrojo.

— Si puedes, pero estoy ayudando a mi hermana con la cena — Rose se liberó del abrazo, pero le dio un beso en los labios, Regulus le guiño un ojo antes de regresar con los demás.

— Traes loco a tu esposo Rose — Lily la miro pícaramente, su hermana se sonrojo.

— No molestes Lily — contesto con una sonrisa.

— Es muy tierno — La pelirroja menor fue y beso la mejilla de su hermana.

— Recuerdo que James tambien se comportaba así, de hecho, no salieron de la habitación esa navidad — Ahora fue el turno de Lily de sonrojarse furiosamente.

— Mejor seguimos con la cena — dijo nerviosa.

Por la puerta entro Remus con su sonrisa amable — ¿Que tal chicas, necesitan ayuda? — Rose asintió y le dijo que cortara esos vegetales, Remus lo hizo con gusto.

— ¿Dónde, estas lobito? — Sirius entro por la puerta, vio a Remus y fue hasta el — ¡Aquí estas! — dijo como niño pequeño.

— Sirius, estoy ayudando a Lily y a Rose con la cena — Sirius beso la parte trasera del cuello de Remus.

— Lo sé, pero solo quería preguntarte si... — el resto se lo dijo al oído para que las chicas no escucharan, pero por el sonrojo y que abriera muchos los ojos, se maginaron lo que Sirius le dijo.

Sacándoles risitas cómplices a Rose y Lily, cuando Sirius se fue, Rose decidido romper el hielo.

— Entonces te pregunto quien iba arriba esta noche — Remus se giró con vergüenza hacia la Hufflepuff.

— ¡CLARO QUE NO! — Dijo con voz aguda.

— Entonces te pregunto que posiciones iba hacerte — Ahora Lily lo molestaba.

— NADA DE ESO — contesto con las mejillas bien rojas.

— jajajaja — Ambas estallaron en risas, lo que restaba de preparar de la cena lo terminaron entre platicas juguetonas.

Al llegar la hora Lily llamo a todos los demás, en el comedor todos tomaron asiento.

James junto a Lily, Remus junto a Sirius, Rose y Regulus igual, al final Severus y Peter se tuvieron que sentar uno junto al otro.

— Vamos Peter, tenias mejores parejas para elegir — Dijo en broma Potter.

— Jajaja — rio con sarcasmo Severus — Brincos diera este Gryffindor por salir conmigo — contesto Snape con una media sonrisa.

— No se si sentirme ofendido —Dijo Peter al ver a los otros dos.

— Ya chicos, esta noche estense en paz — Lily tomo la mano de su James.

— Esta bien, pero mañana no te la vas acabar Snape — Severus rio de lado levantando una ceja.

— Eso lo veremos Potter, mañana estarás cansado después de todo — James frunció el ceño, Lily ya se imaginaba por donde iba la cosa.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora