Pov.Harry
Mi espalda se está arqueando, las sabanas se sienten frías no contrastan con lo que necesito, de mi boca salen jadeos y alguno que otro gemido cuando siento de nuevo como el calor me inunda en mi cuerpo, ¡QUE ME ESTA PASANDO!, no lo soporto más, ¡LOS NECESITO!.
— ¿Qué pasa Tom? — Severus estaba hablando con Tom — ¿Qué tiene Harry, me estas preocupando? — dijo con un deje de voz, yo voltee hacia ellos, Tom tenía una expresión de sorpresa, ¡PORQUE MALDITA SEA NO ESTABAN CONMIGO EN LA CAMA!.
— Por Merlín...Harry... — Los quiero junto a mi ¡Agh! — ...Harry está en celo — ¿Qué había dicho?, yo en celo, agh, espera un momento, yo tengo herencia veela, pero si se sobre ellos se supone que los veelas entran en celo desde los 13 años.
En serio Harry lo preguntas, estuviste bajo el poder de ese anciano y te preguntas porque nunca la habías despertado.... Era extraño hablar conmigo mismo en mi conciencia, y al parecer me acababa de regañar, ya hablaría conmigo más tarde.
Por el momento solo quería que ellos estuvieran junto a mi — Sev, Tom, los necesito — pase mis manos por el cuello de la camisa, quería arrancarla.
— Tom, ¿Qué hacemos? — Severus parecía indeciso.
— Podemos dejarlo aquí y que pase su celo encerrado — AH NO SEÑOR, ESO SI QUE NO.
— Si creo que es lo mejor — Tom agito su varita envolviéndome con más sabanas.
— No esperen... — Ellos ya iban a salir, yo sonreí como si estuviera narcotizado o algo así.
— Harry, debemos marcharnos, tu estarás bien — Severus tomo el pomo de la puerta, estaba bloqueada por su puesto, ambos voltearon de nuevo hacia mí, ya estaba de pie sobre la cama.
Mis ojos estaban llorosos, el calor cada segundo se hacia más intenso, puse mis manos frente a mí, mis palmas estaban abiertas con un movimiento hacia abajo y hacia mi hice que ambos hombres cayeran sobre el colchón, los atraje como si fueran imanes y ellos eran los positivos y yo el negativo, al parecer los dos se desconcertaron al no esperarlo, me di media vuelta aun estando de pie en la cama, ellos me veían hacia arriba.
— Harry, debes pasar estos momentos a solas, hasta que te enlaces a tu pareja — Tom y Severus se sentaron recargados en la cómoda, tenían la intensión de pararse, pero otra descarga de mi magia los mantuvo a raya, tuve que cerrar mis ojos, otra oleada me estaba golpeando.
— Ustedes son mis parejas — Me dejé caer de rodillas para estar a la altura de sus ojos — ¡MIOS! — dije con exigencia, ellos se miraron entre sí.
— ¿Severus? — Tom balbuceo.
— Nos reclamó, no podemos ir contra la naturaleza, todos los veelas entran en celo esta temporada — Tom sonrió de lado, y Severus lo veía sin creerlo, por fin vi como Tom estiraba su mano para tocarme, al hacer contacto con mi piel casi me corro en el acto.
Severus vio mi reacción y tomo mi otra mano, no podía escribir como me hacían sentir ambos al tocarme, pero por muy precoz que me viera me corrí con al sentir el tacto de Severus, ambos me completaban, agache mi cabeza, sentir eso había sido magnifico, y apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanfictionHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...