◤Capítulo . Nº 13◥

8.4K 654 133
                                    

Pov.Narrador

Harry se había quedado dormido entre Tom y Severus, los mayores no habían podio conciliar el sueño.

— Severus, ¿Y ahora que haremos? — Tom hablo captando la atención del pelinegro.

— No tengo idea, el plan de Lily no estaba contemplado — Severus acaricio el cabello de Harry, aunque ahora era más manejable no impedía que unos mechones cayeran por su rostro.

— Harry se debe casar contigo — La voz de Tom tenia un deje de celos en ella.

Severus sonrió ante el gesto de Tom — Podemos hacer una unión que enlace nuestras magias sin necesidad de un matrimonio en si — sugirió Snape.

— El plan de Lily, dice que están comprometidos Severus, un matrimonio acordado por las cabezas de la familia — Tom conocía mucho de política, su abuelo le había dejado una biblioteca con cientos de libros sobre las leyes del mundo mágico no solo el británico si no de otras más.

— Harry y yo, ahora somos las cabezas de la familia, podemos cambiar el contrato de matrimonio a nuestra conveniencia — Severus sujeto la mano de Tom sobre el vientre de Harry.

— ¿Y como lo cambiarias? — El pelinegro lo medito por un segundo.

— Se que Harry nos quiere a ambos, puede que no te agrade mi propuesta, pero recuerdas como eran los matrimonios arreglados — Tom asintió — Había una clausula donde se permitían amantes, pero de manera discreta y sin ser obvios — Severus espero a que Tom contestara, este había fruncido el ceño.

— Yo sería el tercero, metido en un matrimonio — Dijo un poco ofendido.

— Tom — Harry estaba despertando después de sentir el disturbio en la fuerza.

— Aquí estamos Harry — El chico se froto los ojos buscando a los dos mayores que seguían acostados junto a él.

— ¿Por qué estas enojado Tom? — Severus le dio una mirada de disculpa de Tom, este negó y ayudo a Harry a sentarse en la cama.

— No es nada pequeño, solo algo que conversábamos Snape y yo — Harry volteo al profesor.

— Estas molesto porque Sev y yo estamos comprometidos — Harry vio preocupado a Tom, este negó rápidamente.

— No pienses en eso Harry, ¿tu como te sientes? — El azabache no muy convencido se sentó sobre las piernas de Tom, sujetando su rostro.

— ¿Harry? — Tom veía las esmeraldas del chico.

— Ustedes accedieron a ser un trio conmigo — Las mejillas de Severus y Tom se sonrojaron al pensar otra cosa sobre la palabra "Trio" — Ahora cumplen su palabra, no me importa si Sev y yo tenemos que casarnos, yo los quiero a ambos — Harry volteo hacia el profesor que lo veía con los ojos abiertos.

— Pero yo no quiero ser el amante metido — Harry volvió a ver a Tom, le dio un beso en los labios antes de continuar.

— Un amante metido es alguien que se presta para serle infiel a una persona casada, y sin consentimiento de la otra persona, pero ese no seria nuestro caso, porque tu Tom Ryddle, eres nuestro tanto de Severus como mío — El mayor de los tres observaba al chico como si le hubiera salido otra cabeza.

"Acaso Harry, me acaba de reclamar como suyo y de Snape, si fuera otra persona pensaría que es un descarado" — Pensó Tom al ver al chico de 16 años tan posesivo y directo.

— ¿Me he explicado perfectamente bien? — Severus no podía creer lo que el chico decía.

— ¿Qué? — Dijo Tom con confusión, Harry sujeto el rostro de Tom con ambas manos, la mirada era penetrante, Tom sintió un escalofrío por su columna.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora