◤Capítulo. Nº 5◥

14.4K 1K 202
                                    

Pov.Narrador

Los tres se aparecieron en la mansión, Harry saco un gran suspiro de alivio, los mayores lo estaban observando.

- ¿Todo en orden Harry? - Severus se acerco y le puso una mano en el hombro.

- Si todo bien, lo lamento, se que todo lo que ha pasado me es difícil de asimilar, siempre pensé que era desdichado por ser el niño que vivió, que no tendría nada hasta que cumpliera 17 años y pudiera ganarme mi propio sustento, pero ahora, con todos los engaños revelados - Harry dio un paso mientras negaba - Se que pudo tener una mejor vida, ser feliz, y ahora que Tom vuelve hacer el mismo, eso significa que no tendré a un psicópata detrás de mi cada maldito año - Tom se cruzo de brazos indignado.

- No fue mi culpa, jamas atacaría ni mataría a alguien, pero eso ya no importa, toda las personas creen que soy un Señor oscuro - Severus rodó los ojos, estos parecían dos ancianos hablando de como desperdiciaron su vida.

- ¡Ya estuvo bien!, ahora que somos libres debemos pensar la forma de hundir a ese anciano come caramelos de limón - Harry y Tom afirmaron con la cabeza.

- Sev antes que nada, tengo varias preguntas para ti, las cuales no quise hacer en el banco, podemos ir los tres a un lugar más privado - Tom con un gesto de cabeza les dijo que lo siguieran.

Llegaron al despacho de Tom, el lugar se veía con más vida a comparación de la demás mansión.

- Te escucho Harry, ¿Que sucede? - El menor se sentó frente a los mayores que lo intimaron de inmediato.

- ¿Tu conocías a mi madre? - Sev elevo una ceja interrogante.

- Así es, fue mi amiga de la infancia - Severus recordaba a una niña pelirroja pero esos recuerdos estaban difusos.

Harry saco el pergamino de su pantalón - Mira aquí - Harry le paso el pergamino - Aquí claramente dice que tiene sangre mestiza - Severus checo el documento, en el banco solo había puesto atención a los bloqueos del chico y a los hechizos de contención.

- ¡Es imposible, tu madre era hija de muggles! - Severus observo preocupado a Harry.

- Creo que esto es obra de Dumbledore, quizá mi madre nunca fue nacida de muggles, este documento es imposible de falsificar con datos que no sean verídicos, entonces, yo deduje gracias a la liberación de mis habilidades pienso con más rapidez y analizo las cosas mucho mejor - Severus le indico que continuara - Si esto es verdad, entonces significaría que mi tía petunia es una bruja, pero según sabemos mi madre fue la única que fue a Hogwarts - Severus abrió la boca por la sorpresa.

- Severus, ¿recuerdas como fue tu infancia? - Snape se quedo viendo a Tom.

- La verdad, esta un poco difuso, pero lo que recuerdo antes de que mi abuelo nos rescatara de mi padre, fue que ella vivía con sus padres y su hermana cerca de mi casa, siempre hablábamos en un parque y jugábamos hasta que llegaba el atardecer , Lily si mostraba indicios de magia, pero muy débiles, le conté sobre el colegio y que si tenia suerte iba poder asistir, por otro lado Petunia siempre se mostraba amargada, pero eso era algo normal en ella, cuando entre a Hogwarts me impresione que Lily si había logrado entrar, fuimos amigos en todo el colegio, pero me aleje de ella cuando empece a buscar mi carrera de Pocionista y a ir a tus tutorias Tom, sabes que tenia un plan para mi vida, quería viajar y descubrir nuevos ingredientes para las pociones - Snape termino con una sonrisa amarga.

- Entonces, quizá mi tía también es una bruja al igual que mi mamá, Dumbledore debió hacer algo con ella y con mi madre, ya que se supone que los arrebatos de magia accidental siempre son poderosos porque el infante no tiene control de ellos - Snape y Ryddle vieron impresionados al menor, ahora era mas rápido en razonar - Tenemos que ir por mi tía y mi primo a esa casa.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora