Pov.Narrador
— Ven Hydrus — Antoni le extendía la mano a su esposo para poder aparecerse, Tom se había adelantado primero, el matrimonio apareció momentos después, Tom les había dado unos amuletos para cambiar su apariencia, Hydrus tenía la apariencia de un joven de cabello castaño oscuro, ojos ligeramente naranjas, su complexión era normal, y la estatura era promedio.
Antoni por otra parte era alguien con una altura un poco arriba del promedio, su cabello era rubio, y sus ojos celestes, cualquiera que lo vieran no pensaría que es Antoni
— Nos movemos, no quiero atrasarme — Tom los miraba con los brazos cruzados, a diferencia de ellos Tom iba vestido con una túnica elegante, mientras que ellos iban más simples en su vestimenta, el matrimonio asintió y siguió a Tom.
Cuando llegaron a la zona principal del callejón, vieron como dos personas se acercaron a ellos.
— Me alegra verlo de nuevo Señor Vasil, espero que su viaje haya sido placentero — Tom sonrió de medio lado "Vasil sería su apellido".
— Me alegra verte Lucius, ¿tu hijo? — Fingió no saber del chico.
El rubio mayor asintió — Así es, es el Draco, mi hijo — Lucius puso una mano en el hombro de su hijo incitándole a presentarse con el hombre.
— Un placer conocerlo Señor Vasil — Tom ladeo una sonrisa y estrecho la mano del menor.
— El placer es mío Joven Malfoy — Dijo Tom llevando sus manos detrás de su espalda, giro hacia el matrimonio Black — Me permiten presentares al matrimonio Zdravko, él es mi aprendiz Dominic y su cónyuge Krastyo — Tom los señalo con su mano.
Antoni con una leve inclinación saludo a los Malfoy y Hydrus solo sonrió en respuesta.
— Bienvenidos a Londres, espero que su estadía sea grata — Hablo Malfoy con su voz aristocrática.
— Lucius, te parece bien que empecemos con nuestros asuntos — El rubio mayor enarco una ceja pero asintió en respuesta.
— Draco, acompaña a los Señores Zdravko, creo que necesitan a un guía mientras yo resuelvo asuntos con el Señor Vasil — Draco con su porte arrogante volteo hacia el matrimonio, asintió en respuesta a lo de su padre — Nos reuniremos en una hora exacta, no los lleves a las zonas apartadas, todavía no se familiarizan con el Callejón, ¿quedo claro? — Lucius vio escrutadoramente a su hijo.
— Por su puesto padre — Contesto Draco con la frente en alto.
Tom y Lucius desaparecieron dejando a los tres solos en el callejón, Draco volteo a verlos, su padre le había explicado sobre el "asunto", en puerta.
— Bien, ¿Que desean ver?— Antoni tenía la mano de Hydrus entre las suyas.
— Krastyo necesita una nueva varita — Dijo Antoni, haciendo una imitación del acento de Bulgaria, Draco sonrió viendo a Hydrus.
— En ese caso, debemos ir a Ollivander — Draco se giró dándoles la espalda, indicándole que lo siga, Hydrus veía todo el callejón con curiosidad, la primera vez que había ido no presto atención por ir al banco a liberarse de todos los bloqueos, y la segunda vez solo pensaba en liberarse de ese matrimonio de una vez por todas.
— ¿Te gusta el lugar? — Pregunto Antoni viendo al menor.
— Es.... diferente... — Contesto Hydrus con una media sonrisa, el necesitaba fingir un poco más el acento, pero por el momento sería suficiente.
Draco los llevo con Ollivander, la campanita que anunciaba una llegada alerto al propietario, fue hasta la parte delantera, ya que estaba en la bodega, vio al joven Malfoy y otros dos magos.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanfictionHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...