◤Capítulo . Nº 18◥

6.6K 559 46
                                    

Pov.Sirius

Estaba cuidando a Harry, el vejete no había venido a meter su nariz en la habitación, pero un joven había venido a informar que Harry tenia una visita de alguien llamado Hydrus, voltee a mi cachorro y el dijo que si lo conocía, entonces pensé que seria bueno que viera a un amigo, y alguien se haya preocupado con él, aun me sorprendía saber que ni Ron o Hermione hayan venido a verlo, pero quizá no saben nada todavía, como fuese cuando escuche que el amigo de Harry entraba me levante para darles privacidad, antes de salir vi a mi cachorro, el parecía estar bien, eso me hacia feliz, me gire para salir y darles privacidad, pero entonces lo vi, ese aspecto era irreconocible, sentí como me faltaba el aire al verlo.

— ¿Regulus? — dije en un susurro, no pude contenerme de ver a ese chico que se parecía mucho a mi difunto hermano, el chico parecía confuso porque ladeo la cabeza, entro y cerro la puerta, la tenue luz de la habitación apenas me permitía verlo bien, pero era imposible que ese joven fuera mi hermano, era mucho menor que Regulus cuando falleció.

— Hola Harry, veo que tienes compañía — El chico tambien hablaba parecido a mi hermano, no salía de mi shock, pensé que podía ser una coincidencia, pero al acercarse sus ojos eran los de mi hermano, no era posible, pero si busco la respuesta y no existe lógica lo más ridículo debe ser la verdad y en estos momentos creo que el es hijo de mi hermano.

— ¿Qué significa esto? — Voltee hacia mi cachorro, el me vio.

— No comprendo Sirius — Fruncí el ceño y volví a ver al joven que llego.

— ¡¿Como es posible que el exista?! — Harry me seguía viendo sin comprender.

— ¿Quién? — Harry se sentó en el borde de la cama.

— ¡EL! — Apunte al chico — ¡CLARAMENTE ES HIJO DE MI HERMANO REGULUS! — Vi como el chico temblaba a la mención de mi hermano — ¡LO SABIA! — Harry se levantó tapándome la boca con sus manos.

— Silencio Sirius, que alguien podría escuchar — Vi las esmeraldas de Harry, eso basto para calmarme un poco.

— Harry, ¿Qué pasa? — El me pidió que guardara silencio.

— Te diré todo después, por ahora estate tranquilo, porque si Hydrus vino, significa que ha pasado algo — Yo fruncí el ceño de nuevo, Harry parecía convencido.

— Hydrus — Dije suavemente antes de verlo, Harry se acercó a él, mi cachorro estaba descalzo.

— ¿Qué ha pasado? — El joven me miro a mi y después a Harry.

— Toma esto, me han pedido que te lo traía, por ser el menos sospechoso que los demás — Mire extrañado el juego de palabras que tenían, ¿de que hablaran?.

— Esto parece ser el antídoto para el Veritaserum — dijo Harry viendo el frasco.

— Lo es, nos acaban de informar que el vejete quiere usarlo contra ti, y pues esto es por prevención — Hydrus le sonrió a Harry un poco.

— Gracias por traerlo hasta aquí, pero no debiste ponerte en riesgo, es peligroso que hayas venido, la pasa podría descubrirte — Hydrus negó y saco un collar.

— Traigo esto por si acaso, solo debo pensar en cambiar mi apariencia y esto lo hará — Vi el amuleto que tenía, eso era cosa de niños, un encantamiento muy sencillo — Bien, ya he cumplido, es mejor que me vaya — Harry lo abrazo, el joven me miro un momento.

— Harry — El volteo — ¿Cómo es posible? — Diablos, como me lograba controlar tan bien en un momento así, sentía mi cuerpo ansioso por saber la verdad, de acercarme al chico y ver a mi hermano en él.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora