◤Capítulo . Nº 3◥

17.7K 1.2K 279
                                    

Pov.Narrador

- ¡POTTER, REGRESA A LA CAMA! - Harry se cruzó de brazos sin obedecer.

- ¡ESTAN LOCOS SI CREEN QUE ME VOY A QUEDAR TIRADO EN LA CAMA MIENTRAS USTEDES PLANEAN ALGO COMO SI YO NO ESTUVIERA AQUÍ, NO SOY UN MINUSVÁLIDO O ESTÚPIDO! - Los mayores se quedaron observando a Harry, el chico parecía determinado a participar en el plan.

Severus suspiro cansado, mientras que Tom lo veía con ojos chispeantes por la fuerza que mostró el más joven.

- Harry, por lo menos siéntate en la cama, no debes hacer esfuerzo, sigues débil por las heridas - Harry inflo sus mejillas, Severus le dio una mirada de "OBEDECE", así que Harry se volvió a sentar en la cama.

- No te enojes Severus, no ves que el chico es más fuerte de lo que aparenta - Severus volteo y miro lo inquisidoramente, Tom desvió la vista y se hizo el desentendido.

- Ese no es el caso Tom, el chico debe descansar, sabes perfectamente como están sus heridas, y apenas ha vuelto a tener fuerza - Tom bufo molesto.

- No debe preocuparse por mi profesor, estoy acostumbrado a siempre tener heridas, mis familiares muggles se las apañaban para dejarme con secuelas durante un par de meses después de entrar a Hogwarts - Severus frunció el ceño, pero Tom lo observo sombríamente.

- Has dicho, ¿Un par de meses? - Tom se acercó a Harry, quedo frente a él.

- Bueno si, casi siempre me lastimaban en lugares que no se notaran, por lo general en mi abdomen o muslos, piernas y la espalda - Severus apretó los dientes, se sentía engañado por todo lo que creía de Potter.

- ¿Alguna vez le dijiste a alguien, que te maltrataban en casa de tus tíos? - Harry y Tom voltearon a ver a Snape, su voz sonó indignada y preocupada.

- Claro que sí, después de mi primer año le dije a Ron y Hermione que mis tíos me golpeaban y me usaban como elfo doméstico, Ron les dijo a sus padres, pero cuando los conocí ese año me explicaron que no podían ayudarme, que mi tía tenía mi custodia y no podían apelar contra la sangre - Severus ahora apretó los puños también

Tom viendo el estado de Severus con calma se dirigió a Harry - ¿También le dijiste a Dumbledore? - El menor asintió.

- Se lo dije en mi primer año, cuando me mando a llamar por primera vez a la dirección - Harry suspiro cansado - Me dijo que debía permanecer con mis tíos para que las barreras de sangre me protegieran de los mortifagos, dijo que era para mi bien - Harry sonrió con timidez.

- ¡ESE BASTARDO! - Severus había explotado en cólera, su magia se descontrolo un poco, Tom con agilidad hizo un escudo para protegerse del ataque de ira del pocionista, Harry miraba atónito a Severus.

- ¡SEVERUS SNAPE! - Tom salió del protego y lanzo un encantamiento directo al pecho del profesor, poco a poco la magia de Snape se volvió estable, el moreno regulo su respiración.

- Lo lamento, no era mi intensión descontrolarme - Tom ladeo una sonrisa comprensiva.

- Lo entiendo - Se acerco hasta él y lo tomo en sus brazos, hizo que el profesor apoyará la cabeza en su hombro, Severus dejo salir sus emociones estando en los brazos de Tom.

- No cumplí mi promesa Tom - Harry seguía sobre la cama.

- ¿Profesor? - el mencionado levanto la cabeza y vio a Harry como su rostro mostraba angustia, el profesor se separó de Tom y fue hasta Harry se acercó lo suficiente para abrazarlo.

- Lo siento Harry - el chico por alguna razón se sintió querido por Snape.

- ¿Pero porque lo siente?, no ha sido culpa suya - Snape negó con su cabeza.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora