◤Capítulo. Nº 6◥

12.2K 964 311
                                    

Pov.Narrador

— ¿Harry, eres tú? — El azabache se quedó estupefacto, su tía estaba frente a él — ¿Dónde habías estado? — Harry pudo separarse un poco de ella para ver la angustia en sus ojos.

— ¿Cómo es que ...? — "HARRY ALÉJATE DE ELLA" — el chico escucho la voz de Severus, volteo y vio como el profesor llegaba hasta él, la varita de Severus apuntaba a Petunia.

— ¡Severus, baja eso! — Tom venia detrás.

— ¿Severus? — Petunia cayo en cuenta y atrajo a Dudley a ella, lo tenía oculto detrás de ella.

— Madre, ¿Qué está pasando?, Harry está aquí — El chico rellenito apunto a su primo.

— Todo esta bien querido, estas personas están cuidando a tu primo — dijo tranquilamente, antes de voltear de nuevo a los tres magos.

Severus dio un paso al frente, jalo a Harry hacia él para protegerlo, su varita seguía apuntando a la mujer que no se mostraba intimidada, solo algo interesada en su sobrino.

— ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo es que llegaste? — Tom se quedo al margen, pero también tenía curiosidad.

— No tengo idea de cómo llegue aquí, solo salí de mi casa, tome a mi hijo y... — Se quedo viendo a Harry — Suplicaba encontrar a Harry, sano y salvo, quería encontrarlo para huir los tres — El azabache se asomó por detrás de Severus, su tía parecía que estaba feliz y aliviada por verle.

— ¿Crees que te creeré tan fácil?, puede que Dumbledore te enviara aquí — Al instante que menciono el nombre de Dumbledore, Petunia se agarro su cabeza con ambas manos, un dolor punzante la estaba torturando.

— ¡MAMÁ! — grito Dudley al ver el estado de su madre, Tom se acerco a ella y con su varita la dejo inconsciente — Mamá, mamá, despierta por favor — Dudley la estaba moviendo, el adolescente tenia miedo de que e pasara algo a su madre.

— Dudley — El chico volteo y vio a Harry — Tu madre estará bien, Tom es doctor, solo la durmió — El rellenito asintió, sabía que podía confiar en Harry, su primo era buena persona.

— Severus, lleva a Harry y al chico adentro, yo me encargare de la mujer — Dudley vio los ojos del hombre que hablo, eran rojo sangre.

— Ven Dud, Tom revisara a tu mamá — El rubio miro desconfiado a ese hombre, pero Harry lo tomo del brazo para conducirlo, Severus le dio una mirada de molestia a Tom, pero obedeció.

...

Una hora después Tom bajo hasta la estancia donde estaban los otros tres, Dudley al verlo se puso de pie.

— ¿Mi madre? — La mirada de Dudley le suplicaba una respuesta.

— Esta dormida, al parecer — Volteo a ver a Harry que también estaba atento — Tiene hechizos de comportamiento y manipulación, en ella pude percibir un flujo de magia muy débil, necesito revisar a tu primo — Dudley tembló del miedo.

— No por favor, no quiero — Harry se acercó con cuidado a su primo.

— Estarás bien, Tom solo quiere hacerte una revisión, es por tu bien Dudley — El rellenito volteo a su primo, pero seguía negando.

— No, no, no quiero, cuando dicen revisión ese hombre de barba me hacía... — La voz de Dudley se quebró, su cuerpo temblaba mucho.

— ¿Qué te hacia ese hombre? — Tom le pregunto con voz serena.

— Me..e..violaba..por...horas — dijo al borde de las lágrimas, Harry sus ojos estaban abiertos, no podía ser cierto eso, Tom estaba serio al igual que Severus.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora