◤Capítulo. Nº 7◥

11.2K 918 282
                                    

Pov.Narrador

— Mamá.. — Los ojos del rellenito vagaron por el rostro de su madre, "JUSTO AHÍ" — ¿Loo..o sabe..es? — ella al igual que Harry asintió.

— Si bebé, ya lo sé — Dudley se soltó a llorar, su madre fue a consolarlo — Ya bebé, tranquilo —Petunia seguía abrazando a su hijo — Lo lamento tanto, de verdad lo siento mucho mi bebé — El rubio se aferro a su madre, Harry volteo hacia Tom y Severus quienes seguían vigilando a su tía.

— Mamá, ¿Por qué lo permitiste? — Dudley con sus ojos brillosos volteo a su madre.

— Yo no sabia nada de eso mi vida, ese maldito entraba sin que yo me diera cuenta — El rellenito negó con su cabeza.

— Lo que dice tu madre es verdad — Severus había hablado — Ella entraba en trance cuando Dumbledore llegaba a su casa — El rellenito se estremeció por el nombre.

— Ya mi vida, nadie te volverá a lastimar — El rellenito abrazo mas fuerte a su madre.

— Pensé que te decepcionaría, mi padre se avergonzó de mi cuando lo supo — Petunia sentía un coraje en su interior, su pequeño estaba temblando.

— ¿Tu padre sabia eso y nunca intento detenerlo? — Tom se acerco a ellos, Harry lo tomo del brazo no era el momento para interrogar a su primo.

— ¡Él no es tu padre! — dijo Petunia con todo el veneno que pudo desbordar.

— ¿Qué dices? — Dudley volteo a su madre.

— El no es tu padre Duddy — Los presentes se quedaron anonadados — No recuerdo como era o quien es tu verdadero padre, ¡pero esa bestia no lo es!, Dumbledore me entrego a él cuando te estaba esperando — El menor se separó de su madre.

— ¿Vernon no es mi padre? — Petunia negó tristemente.

— No lo es querido — Harry jalo a Tom hacia él, lo puso detrás para que pudiera acercarse.

— ¿Entonces?, ¿Vernon no es tu esposo? — Harry tenia sentimientos encontrados, si ese hombre no era su tío, y aunque lo fuera no tenia el derecho de maltratarlo.

— No Harry, el viejo me llevo con él, pero no se el motivo, cuando llegue solo me comporte como su esposa y deje que hiciera su voluntad — La mujer se notaba triste, Dudley volvió abrazarla.

— Ese loco anciano manipulo a Petunia para que junto con ese muggle criaran a Harry de manera que fuera dócil y temeroso de la vida — Harry volteo a Severus, el hombre se había quedado callado hasta ese momento.

— ¿Cuánto daño puede causar un mago? — Harry apretó sus puños, Severus se acerco a el y recargo una mano en su hombro.

— Al parecer mucho daño, el anciano ha planeado todo meticulosamente, debemos responder de la misma manera — Severus volteo a Petunia, ella conocía esa mirada.

— Haré lo que sea con tal de hacer pagar a ese monstruo — Dijo la mujer con determinación.

— Entonces debemos descubrir quienes son en realidad ustedes dos, si es verdad lo que dice esta mujer, significa de Dumbledore escondió algo más, de lo que solo la superficie nos deja ver — Tom miro a Snape, este asintió.

— Mañana iremos a Gringotts de nuevo para saber la verdad — Harry se acercó a sus parientes.

— Tía Petunia, acompáñenme, tenemos mucho de que hablar — Harry sonrió tímido, Petunia tenia lagrimas en sus ojos, sentía remordimiento por cada poro de su piel, su sobrino parecía haberlos perdonado.

— Tienes razón Harry — Petunia separo un poco a Dudley antes de seguir al azabache.

Severus y Tom se quedaron viendo a los tres salir del salón, el profesor camino a esa dirección, aun no se fiaba de Petunia, pero Tom lo sujeto de un brazo.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora