Pov.Hydrus
Siento como mi magia vibra cada vez que estoy con Antonin, y no quiero controlarlo es una sensación gratificante.
— Hydrus, no te detengas — Antonin me veía a los ojos, me había metido en mis pensamientos que no note que estaba parando.
Sonreí coqueto antes de empujar con fuerza cortando un grito de Antonin — Lo siento, estaba pensando — Antonin me sujeto de los brazos.
— ¿En qué.. pensabas? — Dijo apenas, con las embestidas que le daba no podía hablar.
— En ti — Otra estocada fuerte — En tu cuerpo — Sentí mis colmillos aparecer — Tus gemidos — Antonin cerro sus ojos cada vez estaba más pronto a terminar — Y en lo mucho que he llegado amarte — Antonin me miro a los ojos, sonrió débilmente por como lo estaba poseyendo.
— También te amo Hydrus — Besé sus labios con hambre, sentí como se corría entre nuestros cuerpos, no me abstuve y clave mis dientes en su cuello marcándolo de nuevo, el gimió fuerte cuando sintió que nuestras magias vibraban.
Saque mis colmillos de su piel, limpie esa parte con mi lengua para que cicatrizara, Antonin me abrazo no dejándome salir de él.
— Creo que ahora si me dejaras preñado — Dijo con voz cansada, yo sonreí, tenía mi rostro clavado en la hendidura de su cuello.
— No me molestaría — dije sinceramente, no es como si fuera a ir a la escuela o a otro lado, no por el momento.
Con cuidado salí de Antonin para recostarme a un lado, terminé abrazándolo por la cintura.
— Antonin, ayer que saliste a explorar por órdenes de Tom — Antonin volteo a mírame, el asintió recordando — Me llego una carta del Gringotts — Antonin me miro atento.
— ¿De qué era esa carta? — Yo suspire esto era algo un poco problemático.
— ¿Recuerdas lo que te dije sobre ... Albus? — Dije con una gran incomodidad el nombre de aquel mago que me violo tantas veces.
— Si, lo recuerdo — Antonin acaricio mis brazos tratando de confortarme.
— Ayer el agente del banco el Señor Oklih me informo que los rituales para romper el matrimonio con Albus están listos para cuando yo quiera efectuarlos, sinceramente pensé que tardaría más en tener listo ese trámite, pero el Señor Oklih me informo que puso mi caso como prioridad para poder librarme de ese mago — Antonin se levantó viéndome a los ojos con una irreconocible sorpresa.
— ¿Entonces te desligaras de ese bastardo? — Yo asentí, Antonin se abalanzo sobre de mí, besándome con intensidad — Eso es fantástico Hydrus, serás libre de esa cabra loca — dijo emocionado, yo exhale aliviado.
— Lo seré, pero debo casarme minutos después si no él se quedara con mi magia — Dije desganado, aunque amo a Antonin no quería presionarlo a casarse conmigo.
— Iremos mañana — Yo voltee hacia él con incredulidad, ¿que acababa de decir?
— Antonin, yo no te estoy pidiendo que te cases conmigo si tu — Él puso su dedo sobre mis labios.
— Pues yo digo que te casas conmigo y no está a discusión — Me sonrió con tanto cariño que mi corazón se aceleró al verlo — Prácticamente yo soy tu pareja — Llevo su mano a la marca que dejaron mis colmillos — Y tú me escogiste así que te amuelas — Termino con una sonrisa burlona, yo sentí, no pude evitar sacar una carcajada por la manera tan directa de Antonin.
— Bien Antonin, será como tu digas — Lo volví a tomar en mis brazos, quería dormir un rato con mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanficHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...