Sirius y Remus se aparecieron en el castillo, la pareja se dirigió al despacho del director, antes de entrar, tomaron una gran bocanada de aire para tranquilizarse, Remus era un buen oclumante y alguna vez había enseñado a Sirius ese arte, en esos momentos necesitarían la mayor concentración para engañar a la vieja pasa.
Ya listos, subieron las escaleras de caracol, tocaron suavemente, y escucharon la voz del director, el mago tenía una sonrisa bonachona.
- Sirius, Remus, que bien que ya llegaron - Los mencionados tomaron asiento frente al director.
- Buen día director, nos preocupo su llamado, ¿Ha sucedido algo? - Remus fue el primero en hablar.
- Así es mi muchacho, algo sumamente terrible - El semblante del viejo cambio a tristeza, claro que ninguno le creía, pero se mostraron preocupados.
- ¿Que sucedió director?, es algo sobre Voldemort - Sirius vio como este negaba.
- No Sirius, esto tiene que ver con Harry - Los dos merodeadores a pesar de querer saltar con preguntas se mostraron calmados e indiferentes.
- ¿Qué hizo? - Pregunto Remus.
- No muchacho, esto no tiene que ver con que hiciera algo - Dumbledore sonrió muy imperceptible - Harry ha desaparecido de casa de sus tíos - Los dos lo miraron incrédulos.
- ¿Esta seguro?, no esta con los Weasley - Sirius frunció el ceño.
- Muy seguro, es posible que lo hayan capturado los mortifagos, hay que buscarlo y encontrarlo - Sirius y Remus asintieron.
- Mis muchachos, se que no aprecian mucho al joven Potter, ya que es la causa de que James y Lily muriera, pero es indispensable encontrarlo, solo el puede vencer a Voldemort, pueden parecer preocupados cuando lo encuentren - Los merodeadores se miraron entre sí, solo asintieron.
- Perfecto, eso seria todo, búsquelo en donde crean que puede estar, no se olviden informar a la orden cualquier pista - Ambos se pusieron de pie.
- Como diga director - El mayor asintió, ambos salieron de la oficina.
Cuando la pareja ya había caminado un buen tramo, entraron a un aula vacía donde pusieron hechizos silenciadores.
- Remus, mi cachorro esta perdido - En los ojos de Sirius se asomaban unas cuantas lágrimas de frustración.
- Lo encontraremos, no pudo ir muy lejos - Aseguro el ex profesor.
- ¿Y si esta herido? - Remus envolvió al moreno entre sus brazos, Sirius temblaba un poco.
- No pienses así, de seguro Harry descubrió algo, por eso se escapó, de seguro está bien - Remus era más positivo.
Sirius asintió desganado - Ven, hay que regresar, mi cabeza esta algo revuelta con los fragmentos de memoria que me llegan - Sirius sonrió un poco.
- Lo se, se siente como si te partieran la cabeza y la acomodaran de mala manera - Remus tomo la mano de Sirius para irse.
Caminaron por los pasillos esperando llegar al limite para aparecerse, pero para su sorpresa una figura oscura apareció doblando la esquina, Sirius no dudo en correr para alcanzarlo.
- ¡SNAPE, DETENTE AHÍ! - Sirius iba detrás de el con varita en mano.
- ¿Qué es lo que quieres Black? - Sirius estaba molesto, Remus llego justo a tiempo antes de que se pusiera más intenso.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanfictionHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...