◤Capítulo. Nº 10◥

10.6K 871 156
                                    

Pov.Harry

- Van a torturarme - les dije con voz seria y segura, ambos se me quedaron viendo estupefactos, al parecer no creían las palabras que habían salido de mis labios, sentí como una gota de sudor caía por un lado de mi frente.

- ¡¿ESTAS DEMENTE POTTER?! - Gritaron al mismo tiempo, yo di un brinco de la impresión, ambos llegaron hasta mi y empezaron a zangolotearme de enfrente hacia atrás.

- Chicos, ¡BASTA!, me están mareando - les dije al sentir unas nauseas, mi cabeza daba vueltas por el trato, al momento que pararon me sujete la cabeza tratando de volver a la normalidad, como pude enfoque sus rostros - No hagan eso, de verdad me maree - Sentí dos golpes en mi cabeza, estos dos me dieron un coscorrón cada uno.

- ¡PUES TU, QUE ESTAS DICIENDO ESTUPIDECES! - Volvieron a corear.

- No son estupideces, si me dejaran explicarles ya hubiera terminado de hablar, y entenderían las cosas - Con un ojo cerrado los mire, ellos bufaron molestos, pero asintieron, ambos se sentaron sobre un sofá, a la espera de que hablara, se notaban inquietos esa actitud me causaba ¿felicidad?.

Bueno volviendo al tema, me sobé los golpes en mi pobre cabecita nueva, de por si fui maldecido con una capacidad deplorable para razonar, y vienen estos dos a golpearme, primero me deberían invitar a cenar o algo para tratarme así.

- Te escuchamos Harry - Severus me observaba impaciente, yo respiré hondo y me puse lo más derecho que pude.

- Bueno, antes de que me interrumpieran, lo que quería decirles era que ustedes tenían que torturarme, o al menos hacer parecer que me torturaron - Los dos se me quedaron viendo como si fueran unos cachorros que no entendían.

- ¿Por qué lo haríamos? - Pregunto Tom con voz tranquila.

- Es la única forma para engañar al anciano - Snape levanto una ceja interrogante, cuando hace ese maldito gesto, mis mejillas se sienten calientes.

- ¿No estarás pensando en ir a Hogwarts este año?, ¿Oh si Harry? - Me pregunto con su voz sedante, como cuando me pregunta en clases.

- Eso estoy pensando exactamente - bajé la mirada, no pude mantenerla sobre sus ojos negros y ahora menos con esa apariencia tan atractiva.

- Harry, sabes que es peligroso, ese anciano ha demostrado ser todo un hijo de su chingada madre, incapaz de considerarlo un ser humano - Tom me observo preocupado, sus bellos ojos rojos eran muy expresivos.

- ¡Si ya sé que es peligroso!, pero para hacerlo pagar debo regresar al colegio como si nada hubiera pasado, y para ello me tienen que encontrar en muy mal estado y rescatarme de casi morir - Los dos negaron, mejor continúe.

- Cuando falten dos semanas, ustedes harán que mi cuerpo tenga heridas como las que Vernon me hizo antes de que me encontraran, después me llevaran a un hospital muggle donde me "atenderán", y alguien me tiene que encontrar ahí para hacerle creer al anciano que todo el verano estuve en un hospital por culpa del idiota de mi "tío" - Los dos se quedaron meditando, al parecer estaban considerando mi propuesta.

- Si hacemos eso tenemos que pensar bien nuestros movimientos, Dumbledore en algún momento se dará cuenta que tu tía y primo no están en la casa, y eso puede causar más sospecha de lo que hagamos después - me dijo Tom.

- Lo sé, pero gracias a los duendes, Dumbledore no sabrá el paradero de mi primo y tía, así que puedes mantenerlos en este lugar sanos y a salvo - voltee a ver a Severus.

- Sev, ¿Qué piensas? - Sus ojos negros me observaron creí que vería mi mente, pero en cambio puso su mano sobre su mentón y volteo hacia Tom.

- No estoy de acuerdo Harry, es demasiado arriesgado - Me observo con ese gesto que exigía obediencia, me estremecí un poco al ver sus ojos, ESOS MALDITOS OJOS.

Insólito EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora