Pov.Regulus
Me duele mucho la cabeza, creo que fue mala idea no tomarme la "medicina", lleve mi mano a mi frente sentía que me retumbaba el cerebro, saque el vial de mi pantalón, vi el líquido en él, ese color no era el apropiado para que fuese una poción para el dolor.
Porque no me había dado cuenta, el color correcto es naranja, no sé qué fuera esto pero no era el correcto, llamare a mi elfo personal.
— Styl — La criatura aprecio enfrente de mí dándome una reverencia.
— El amo llamo a Styl — Yo asentí.
— Puedes traerme una poción para el dolor por favor — La pequeña elfo asintió, desapareció por una fracción de segundo, traía un vial con una sustancia naranja, ella me lo entrego.
— Algo más amo — Pregunto con voz chillona.
— Es todo, no le digas a nadie que me la diste, puedes retirarte — Ella asintió y desapareció otra vez.
Abrí el vial y la poción era la correcta, entonces porque la que me dio el elfo de mi esposa es diferente, y otra cosa, como es que no me di cuenta, yo tuve un excelente en pociones.
Bebí del vial naranja, el dolor disminuyo considerablemente, pero eso no lo quito por completo, esos síntomas son parecidos a los que dan cuando te están envenenando o algo así, no recuerdo bien, quizá una siesta me ayude a despejar mi mente.
Fui a mis aposentos dormiría unas horas antes de hablar con mi esposa sobre los viales.
Zzzz...
— Amor, ¿estás bien? — Pregunte a mi esposa que estaba devolviendo el desayuno.
— Sí, estoy bien solo que este pequeñín es muy inquieto, parece que tengo un tornado en mi estómago — Dijo con una sonrisa, yo sobaba su espalda.
Esto debe ser un sueño, mi deseo por tener un hijo debe ser fuerte.
— Ya pasaran, según el medimago dijo que esto solo eran los primeros meses — Ella rio, no podía ver por completo su rostro.
— Eso espero, si no me tirare de la torre de astronomía — Yo sonreí divertido.
— Creo que te pueden dar algo para las náuseas, no es necesario optar por una opción tan precipitada — Escuche la dulce risa de mi esposa, "objetivo logrado",
— Era broma Reg — Contesto, yo asentí, y la ayude a levantarse, puse mi mano en su vientre, se sentía una pequeña voluptuosidad en ella.
— No puedo esperar a conocerlo, ¿a quién crees que se parezca? — Pregunte con un tono soñador, ella puso su mano sobre la mía.
— Me gustaría que se pareciera a ti si es niño jeje, pero si es niña quisiera que se pareciera a mí — Yo enarque una ceja.
— Pensé que había dicho que era niño — Ella rió.
— Es solo una corazonada, no sé si sea niño o niña — Yo bese su mejilla.
— Si es niña espero que sea una copia de ti, y si es niño, también lo deseo, me gustaría ver a mi hijo con el cabello rojo como el tuyo y esos hermosos ojos que tienes — Ella se sonrojo.
— No digas esas cosas Regulus — Yo la abrace su cabello olía bien, era tan tranquilizador.
— Solo digo la verdad, ahora, te tengo una sorpresa — La incite a que me siguiera, llegamos a nuestro cuarto, ambos nos sentamos en la cama, le entregue una pequeña caja aterciopelada.
ESTÁS LEYENDO
Insólito Enemigo
FanficHarry cansado por los abusos de sus parientes muggles, decide abandonar Privet Drive, cualquier cosas era mejor que vivir con esos monstruos, incluso unirse al mago tenebroso mas temido de toda Gran Bretaña. Los personajes son de J.K Rowling. Las im...