"Odiosas" eso era lo que pensaba Tenten por sus adentros, solo a ellas les interesaban esas cosas, jamás pensó que Hinata fuera a gustarle un chico que no fuera Sasuke, en fin eso no era su asunto, pero como la odiaba, ella podía tener al chico que quisiera y se la pasaba rechazándolos a todos, como si ninguno fuera merecedor de su "grandeza", incluso Neji su propio primo, quien estaba enamorado de ella, como lo sabía, pues lo había escuchado de sus labios cuando la rechazo, eso fue el detonante para odiarla. A pesar de ello seguía ahí, en el círculo social de Hinata, ya estaba harta de sus cursilerías y niñerías, mientras caminaba hacia su casa se percató de un gran camión de mudanza en la casa vecina que daba cruzando la calle.
-Uh nuevos vecinos –se dijo para sí misma.
-¡Hey hija! creí que llegarías más tarde, en fin ya que estas aquí sería bueno que nos acompañaras.
-¿A dónde mamá? –mientras preguntaba se dio cuenta que su madre sostenía una charola con unos bocadillos mientras su pequeño hermano Konohamaru sostenía una galletas.
-Ah ya entiendo, quieres darles la bienvenida a los nuevos vecinos ¿no es verdad?, vi el camión frente a la casa que está pasando la calle.
-Así es hija, ven –dijo mientras le tomaba la mano y avanzaban hacia la casa de los nuevos vecinos -Vamos hay que demostrarles que aquí hay buena gente, decente y sobre todo amigable, quien sabe tal vez hagas nuevos amigos.
-Por favor mamá no empieces.
-¡Que!, yo solo decía...
-¡Buenas tardes¡ -Saludo una mujer de cabello rojo que salía entre los múltiples muebles, artículos y cajas del jardín.
-Buenas tardes, somos sus nuevos vecinos, le queremos dar la bienvenida a este vecindario, además de esto, tome es un pequeño presente ha y estas galletas –le extendió la comida que llevaba en manos.
-Muchas gracias, de verdad no se hubiera molestado, ¡wow que criatura tan linda!
-Cielos que descortés ni nombre es Mirai, él es mi hijo konohamaru y mi hija Tenten -La mujer se agacho a la altura de konohamaru.
–Pero que niño más lindo, es un amor ¿Cuántos años tienes?
-Tengo seis años señora –Con un gran brillo en los ojos sonrió.
-Valla su hija es una linda señorita, mucho gusto mi nombre es kushina
-El gusto es mía señora –Contesto Tenten muy cortes, ante la amabilidad de su nueva vecina, quien además no dejo de verla, era muy bella, con sus ojos grandes, figura esbelta además de un precioso pelo largo rojo, sin duda natural eso sin mencionar una gran sonrisa como si se le saliera el alma en ella, parecía perfecta.
-Porque no pasan a mi casa y les invito una taza de té o un refresco, ¡Que se yo! –La madre de Tenten asintió y prosiguieron a seguirla a su casa, una vez a dentro se dieron cuenta que era una propiedad muy bella, con razón nadie la habitaba durante mucho tiempo, debía de costar muchísimo.
-Su casa es hermosa, nada que ver con la que tenemos, dígame ¿usted vive sola?
-No, vivo con mi esposo y mi hijo, me gustaría presentárselos pero salieron a conocer el lugar, bueno de echo salieron de compras y de paso a revisar unos negocios que tenemos aquí, disculpa Tenten ¿verdad?
-Sí, así es señora.
-No me llames señora me haces sentir vieja, llámame Kushina, eres bastante callada, cuéntame sobre las preparatorias, me dijeron que hay tres, de casualidad conocer la escuela Konoha hig school.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
RandomLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.