Rusia
–Creí que te olvidarías de los amigos, he Naruto.
–Jamás, cómo creen.
–Es un verdadero gusto que estés aquí, y más que hayas llegado de sorpresa.
–Gracias chicos, lamentó no acompañarlos a la convención, me hubiera encargado verlos en escena.
–Eso no importa, mejor cuéntanos que tal todo en Japón, ¿las chicas son lindas?
–Deidara no preguntes eso.
–¿Qué? Solo quiero saber si conoció a alguien interesante, pero que amargada Sakura.
–Descuida Sakura, todo está bien, he hecho muchos amigos, y si lo que quieres saber es si salgo con alguien la respuesta es sí, tengo novia su nombre es Hinata.
–Wow, es en serio, eso quiere decir que...! Ya estás bien!, ¡Qué bueno me alegra!
–No grites Yahiko.
–Huy perdón por desear lo mejor a un amigo, ¿es linda?.
–S-si es muy linda, preciosa más bien, es amable...
–Bueno ya, ya que me harás vomitar, que tal y vamos a la plaza del café, dicen que además hay libros y otros artículos.
–Pero si tú no lees, valla ni los anuncios en la calle.
–¡Calla!, solo lo hago para que pasemos la tarde juntos, que no tienes espíritu aventurero.
–¿Qué tiene eso de aventura?, porque no dices la verdad y di que quieres saludar a la chica de la librería que esta junto ¿ah?
–No sé de qué estás hablando. Como sea quieren ir o no!!
–Bien vamos, oye ¿No tendrás problemas con Sasori?
–No, el entiende, ya estamos trabajando en su temperamento, vamos que la tarde es joven.-dijo Sakura mientras abrazaba a Deidara y a Yahiko, los cuatro comenzaron a caminar en dirección al lugar señalado, una vez ahí se la pasaron de lo mejor platicando de diversas cosas que les habían ocurrido, después de unas horas Sakura y Yahiko se fueron juntos mientras Deidara y Naruto caminaban a sus respectivas casas.
–Estas seguro que ya estás bien por completo, mira que casi hasta acabas con tu vida. Y eso déjame decirte que no es para tomar a juego.
–Que sí.
–Naruto estarás una larga temporada aquí, es obvio que en alguno momento te toparas con ella, en este tiempo ella se ha acercado a algunos de nosotros para preguntar por ti, Sakura no te dijo nada pero...ellas se pelearon, llegaron a los golpes.
–¡¿Qué?! ¿Cómo dices?
–Sí, Shizuka quiso contactarte se acercó a Sakura para eso, pero ella...ya sabes cómo es, no se aguantó y se le fue encima, estuvieron suspendidas una larga temporada, creí que no pasarían de año
–¿Por qué haría algo así?.
–Porque más, ella es tu amiga, así como Yahiko y yo, sentimos mucho coraje por lo que te hizo, créeme si fuera Sakura creo que habría hecho lo mismo.
–No lo puedo creer, como dices eso, no es correcto y como para que, si ya estoy bien.
–Ah por cierto alguien no está feliz, supe que te visito y por como regreso no le fue bien.
–Ah, hablas de Shion.
–Sí, cuéntame por fin la pusiste en su lugar.
–Pero que chismoso eres, ya ni Yahiko.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
RandomLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.