Capítulo 26

168 16 0
                                    

Las jornadas estaban tranquilas, por lo que los médicos del hospital Saint Thomas tomaban algunos de los descansos para platicar y reír aliviando su día a día.

—...entonces le dije que debíamos de tomarnos un tiempo, la verdad no soy de los que tolera las escenas de celos.

—Eso te pasa por salir con mujeres ambiguas, Hidan deberías buscar una buena chica para centrar cabeza, ya sabes alguien que realmente valga la pena así como Naruto, ¿o no Naruto?

—¿Mmm?

—Oye hablando de eso ¿Para cuándo la boda?, ya llevas bastante tiempo con Shizuka.

—Déjalo en paz Iruka, el que tu estés atado a una mujer no significa que todos deban estarlo.

—Para ¡TÚ! Información estoy felizmente casado, no atado como dices. Solo quiero su felicidad, después de todo es mi pupilo y es mi deber estar al pendiente suyo.

—Je, les agradezco a ambos sus atenciones, pero considero que necesito tiempo para dar ese paso.

—Suenas como una chica indecisa Naruto, bueno me voy que tengo consulta, ah me llevo mi café, nos vemos, al rato hablamos.-Hidan salió de la habitación, un médico más del hospital, era conocido por sus gran extravagancia y habilidad en la medicina.

—Era broma.-menciono Iruka

—¿A qué se refiere?

—Lo de la boda

—Ah eso, no se preocupe.-Naruto contesto sin importancia mientras movía su café.

—Naruto, para mí eres como mi segundo hijo y créeme cuando te digo que me importa tu bienestar, trabajas demasiado casi no tienes tiempo para ti, es como si quisieras alejarte de tu propia vida, no le pones atención a tu pareja, es ella quien tiene que venir a verte prácticamente, ¿Paso algo entre ustedes?

—No, todo está bien, es solo que me agrada la idea de ayudar a la gente, quizás sea por lo que paso con mis padres, la verdad no siento que sea trabajo.

—¿La quieres?

—Por supuesto que sí, por qué no la querría.

—Bueno solo digo...

—¡Hola, hola! ¿Se puede?.-desde la puerta saludo una mujer de pelo corto, azul.

—Claro doctora Konan, ya sabe que usted puede pasar cuando quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Claro doctora Konan, ya sabe que usted puede pasar cuando quiera.

—¿No interrumpo nada?.-mientras se acercaba, Iruka se levantó inmediatamente cediéndole un asiento para que se sentara junto a ellos.

—Muchas gracias doctor, ufff pero que bien huele ese café.

—Le serviré un poco.

—Le agradezco, creí que estarías en consulta.-se dirigió a Naruto quien solo asintió —No me digas, ya terminaste, bueno creo que hay quienes tiene suerte, el área de urgencias siempre esta acaparado pero ni modo, sabes la próxima semana hay una fiesta por el cumpleaños de Kim de pediatría, pensé que podríamos ir juntos, ya que descansas.

ÍMPETU:  SOLO MÍO (NH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora