*Todas las imágenes presentadas aquí no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor*
.......................................................................................................
Lentamente abría los ojos fijándolos al reloj junto a su cama, sintió la pesada mirada de su acompañante quien recargada en la pared lo miraba con el ceño fruncido, ignorándola se incorporo tambaleándose.
—Te agradezco por lo que hiciste por mi a noche. Deberías ir a descansar. -pronuncio mientras se sentaba a la orilla de la cama.
—Tengo una mejor idea, por que no mejor almuerzas mariscos, las vieiras están de temporada.
—Por favor Shizuka no empieces.-Naruto estaba desgastado había paso toda la noche en el baño.
—!Que no empiece!, Naruto me pase toda la noche y parte de la madrugada atendiendo tu terrible dolor abdominal, diarrea, náuseas, tu no quisiste ir al hospital. Me tuve que ingeniar la manera de ayudarte con... Y todo por.... Sabes que, no tiene caso, al fin de cuentas tu no me haces caso.
—Shizuka...
—!No!, Naruto, no digas nada, esto acaba aquí.
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Lo que dije, estoy harta de que me trates así, como si no existiera, como si tu y yo no tuviéramos nada, o que acaso me crees tan estúpida, se perfectamente que has estado viéndote con la zombie esa, le llamas por teléfono, se citan para comer, para cenar y quien sabe para que otras cosas mas.
—A ver contrólate Shizuka ¿quieres?
—!No!, !Estoy harta, harta de que juegues conmigo!, si tanto quieres estar con ella, pues no te estorbo mas, te dejo el camino libre.
—Espera
—!Suéltame!
—Estas entendiendo mal, solo es una amiga, intento recobrar parte del pasado con ella, ademas no le llamo, solo mensajeamos.-ante esas palabras Shizuka rió amargadamente mientras se soltaba del agarre de Naruto
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
DiversosLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.