Capítulo 19

224 18 0
                                    

–Cuatro horas en carretera, esto ya es demasiado, porque no le tomaste la palabra a tu amigo, hubiéramos tomado un vuelo eso hubiera sido más rápido, ahora estamos aquí prácticamente en medio de la nada, como sea lo bueno es que paraste ya moría por una soda. -Naruto bebió de su refresco mientras se recargaba en el auto, Skien hacia lo mismo, mientras Minato revisaba su GPS.

–Esa desviación ha hecho que nos hayamos retrasado demasiado, a como veo las cosas llegaremos a hasta el anochecer. –Se detuvieron en el establecimiento de una gasolinera para descansar y para preguntar otras posibles rutas que los llevara más rápido a su destino. –Bien, según con esto y con lo que me dijo el hombre de esta tienda, la próxima entrada a la autopista está a unos cuantos kilómetros.

–Bueno con que haya una autopista, todo bien ¿No?

–Sí, bien es hora de irnos.

–Señor si gusta yo puedo conducir, para que descanse.

–No, está bien Skien, vamos.-subieron al auto, en el camino iban platicando y riendo, Naruto siempre salía con ocurrencias haciendo reír a su padre y a Skien, mientras Kushina por momentos se reía, pero en otros lo regañaba por sus malas palabras.

–Hay Naruto pero que ocurrente....

–¡Ayyyyyy! -El auto se tambaleo.

–No puede ser...

–¿Qué paso cariño?

–Se ponchó una llanta, esperen voy a revisar. -Orillo el auto, una vez que lo hizo bajo, Skien y Naruto lo siguieron. Skien observo la llanta con detenimiento, lentamente se levantó para pedirle a Naruto que sacara la llanta de repuesto.

–Señor le recomiendo que permanezca dentro junto a la señora Kushina y el joven.

–¿Por qué lo dices?

–Al parecer hay clavos y púas en la carretera, alguien los puso, supongo que son bandas que asaltan a esta altura de la pista, por su seguridad vuelva adentro, yo cambiare la llanta. -Minato asintió llamo a Naruto para que se metiera, pero él no lo hizo, se quedó apoyando a Skien, se dio prisa para cambiar la llanta una vez que lo hizo sonrió hacia el señor Minato.

—Ya está señor.

—Muchas gracias. -En ese momento dos camionetas negras se detenían detrás de ellos, Minato creyó que eran personas que quizás les ofrecerían ayuda. De las camionetas bajaron varios hombres con traje, pero había algo extraño. Tenían armas, uno de ellos apunto la pistola hacia donde estaban.

Todo paso tan rápido, Skien empujo a Naruto hacia el auto en un movimiento rápido saco su arma y comenzó a contraatacar, una lluvia de balas comenzó a caer, Skien era muy bueno había hecho que esos sujetos tuvieran que cubrirse. Minato que estaba asomado por la ventana alcanzo a meterse justo a tiempo.

—¡Rápido suban al auto! -Cuando grito, Skien fue atravesado por múltiples balas.

Eso no era un asalto, los querían muertos, jamás creyó que esa amenaza fuera cierta, para su desgracia el tiempo no fue suficiente, fuera quien fuera los quería lejos muy lejos, no comprendía por qué, jamás le había hecho daño a nadie, si no huían de ahí rápido morirían.

Miro con horror como alrededor de seis hombres se les acercaban con evidentes intenciones macabras. Kushina obedecía a Minato mientras veía de reojo a Skien quien ya hacia muerto en el suelo, jalo a Naruto para meterlo en el auto, él estaba inmóvil, no podía asimilar lo que estaba pasando, de golpe se metieron acelerando lo más rápido que pudo. Los hombres comenzaron a dispararles, no perdieron tiempo y los siguieron.

ÍMPETU:  SOLO MÍO (NH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora