—¡¡No tenía ni un derecho!! –grito mientras cerraba los puños con total enfado, mientras el hombre mayor de unos sesenta y cinco años se postraba enfrente a ella con total indiferencia. —¡¡¿Qué clase de persona es?!!
—Mira muchachita, lo hice con el derecho de ser su único familiar, más bien, la que no tiene nada que ver aquí eres tú. Si muñequita, tú, no tienes ni un derecho de cuestionarme sobre mis acciones.
—¿Cómo se atreve?, mire...
—Escucha porque solo que te lo diré una vez. Aléjate de mi nieto, vete, regrésate a tu país, déjalo en paz, él ya tiene una vida echa y no tiene por qué lidiar con una mujer obsesiva como tú.
—¿O-obsesiva?
—Sí, obsesiva, dime ¿Cómo lo llamarías?, venir aquí a hacer escandalo solo porque ya no es amada.
—Está escuchándose señor, ¿acaso no se da cuenta de lo que ha hecho?, le ha mentido a Naruto, su nieto, si su amor es tan grande como dice jamás hubiera hecho esto... mentirle. –Hinata se mostraba furiosa mientras el hombre mayor solo la miraba como si no tomara en serio todo lo que ella decía, a parte de ese enojo que la consumía otros sentimientos la invadían, tristeza, alegría, miedo, quería llorar, reír y gritar, todo a la vez.
Se le oprimió el corazón cuando corrió a abrazarlo rebosante de felicidad por saberlo a salvo y el solo la miro con confusión preguntando quien era, su corazón y alma se rompieran al igual que un cristal en ese momento.
—Usted no tiene idea de lo que hizo, alejo a su nieto de todos sus seres queridos, amigos, compañeros...
—No pretendo ser un beatífico, lo único que me importa es el bienestar de mi familia, o al menos de los que me quedan, supongo que sabrás quien soy...
—No señor y la verdad ni me interesa.
—Ja ¿y pretendes seducir a mi nieto para que se valla contigo?
—Sabe, tengo poca paciencia y estoy así de abofetearlo, si me he controlado es por el simple hecho de que usted es el abuelo del hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
RandomLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.