Capítulo 10

299 24 2
                                    

Después de lo sucedido Hanabi llamo a su papá y a su tío, una vez que llegaron mantuvieron una larga charla con Neji, los tres se encerraron en una habitación, al salir Neji se retiró con su padre, habían acordado no permitirle el acercamiento a Hinata.

–Papá, ¿Puedo pasar?

–Pasa hija, dime ¿te encuentras bien?

–Si padre

–Qué bueno

–Papá...yo quería decirte que...todo es mi culpa.

–No hija tú no tienes nada de culpa en esto.

–Si porque yo sabía que Neji estaba enamorado de mi hermana, y no hice nada.

–Hija, tu primo no está enamorado, digamos que esta encaprichado eso es todo.

–Papá, no me trates como a una niña, se perfectamente de lo que se trata, escuche a Shizune e incluso a mi tío, vi lo que quemaron en la chimenea, lo que traía mi primo en una de sus maletas.-cuando Hanabi dijo eso su padre comenzó a llorar, no quería aceptarlo pero esta desconcertado, horrorizado. Su sobrino estaba obsesionado con su hija.

Se sintió culpable porque lo había tratado como a un hijo abriéndole las puertas de su casa, solo para que los visitara con morbo, había oído a Hinata quejarse se Neji, su insistente manera de llevarse bien incluso de pasar a su habitación, era un maldito, guardaba fotos de ella e incluso algunas prendas.

–Papá tranquilízate, está bien.

Estuvieron unos días ahí, después regresaron a la ciudad donde Hinata ya estaba más tranquila, Hanabi le había contado todo a Kurenai, en ese tiempo su padre no le permitió hablar con Naruto, supuso que como su novio oficial debía de saber lo ocurrido para que animara a Hinata, no quería admitirlo pero le agradaba su relación.

.....................................................................................

–¡Qué bueno es volver!

–Jamás creí que te vería tan entusiasmado, creí que sería como la primera vez que llegamos, estabas todo malhumorado, deja el equipaje aquí yo me encargo del resto.

–Gracias papá

–Hijo ¿A dónde vas?.-le pregunto su mamá extrañada.

–¿Cómo a dónde? A ver a Hinata, su padre me pidió que la fuera a visitar en cuanto llegara.

–¿Qué? ¿Hablas de su padre?, es enserio hijo!, sabes esto ya se está tornando formal, digo no es que me moleste pero aún son jóvenes, ¡¡Ahhh!! ¡No me digas que tuuuu!

–No, no es lo que piensas, al parecer algo le pasó, me dijo que no era grave pero yo tengo mis dudas.

–Más te vale, oh y llévale esto dile que es de mi parte.

–Se lo diré, me voy.

–Espera hijo llévate el auto, supongo que tardaras.

–Te lo agradezco, ya vuelvo.

Salió de su casa, acercándose al auto donde coloco los presentes para Hinata y su familia, una vez que arranco vio a Tenten caminando una calle antes.

–¡¡Tenten!!

–Hola Naruto ¿Cuándo regrésate?

–Hoy, voy a casa de Hinata,

–Yo también voy para allá

–¿Te llevo?

–Si por favor.-se subió al lado del copiloto y Naruto siguió manejando.

ÍMPETU:  SOLO MÍO (NH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora