Naruto le cuestiono a Hinata sobre el chico con el que se habían encontrado, ella se dedicó a restarle importancia, esa tarde ceno con su suegro y su cuñada en un elegante restaurante.
La última semana de clases se hacía presente, ya habían entregado todos sus proyectos, evaluaciones e incluso ya tenían sus historiales académicos, listos para sus respectivas universidades. Lo que les quedaba era el gran baile de graduación.
Todos estaban emocionados por sus atuendos para la última noche de sus vidas como estudiantes de preparatoria.
—¿Y tú?
—Como ven voy a la casa de una exclusiva diseñadora, voy a ver los últimos detalles de mi vestido.
—¿Qué no vas a la casa de la señora Meshed?, oí que ella confeccionara muchos vestidos de graduación este año. -Ino se sonrojo ante el comentario involuntario de Tenten.
—Bueno si, si, voy a-a la casa de la señora Meshed ¿y qué tiene de malo?
—Nadie dijo nada Ino, más bien tú, jaja eso te pasa por mentir, pero hay que admitir que ella le gana a varios diseñadores.
—Sí, tiene talento, lástima que yo ya compre el mío.
—¿Y cómo es el tuyo Hinata?
—Es una sorpresa.
—Bueno, supongo que debe de ser uno súper sexy. -Ante el comentario de Temari las chicas se rieron, mientras Hinata hacia unos alemanes con sus manos en forma de pena.
—No te pongas así, en fin esto ya casi finaliza y creo que deberíamos de tener una fiesta de chicas más bien solo para chicas.
—No creo que sea correcto, ya sabes cómo son las del aula vecino, se alocan, si hacemos una fiesta de solo chicas ten por seguro que nos coge la policía.
—Sí, bueno eso sí es cierto.
—¡Ya se!, mejor hagamos un picnic.-todas se miraron, rápidamente negaron con la cabeza. —¡¡No!!
—Mejor, dejémoslo así, y aprovechemos al máximo el baile de graduación. -Todas asintieron, cada una se alejó para ir a su respectiva casa, una vez que Hinata llego a la suya, Kurenai le informo que el viaje de su hermana se había prolongado, por lo que estaría sola en casa ese fin de semana.
—No se preocupe señorita, su padre me ha informado que la señora Uzumaki vendrá de visita, pero si gusta yo puedo...
—No Kurenai, es tu descanso, créeme estaré bien además tendré muy buena compañía, y por favor...se cocinar, si es eso lo que te preocupa.
—Está bien, entonces me retiro, con su permiso.
—Sí, ¡Ten un, muuuy buen fin! -Después de que Kurenai se marchara, Hinata decidió descansar cambiándose de ropa después se arrojó en el sofá para disfrutar de la televisión, más tarde el timbre sonó con la visita de un mensajero, el cual le estregaba un excéntrico ramo de rosas acompañado de una caja envuelta en una envoltura muy elegante, se disgustó mucho al saber el autor de dicho detalle. Firmo de recibido una vez que le agradeció al mensajero, cerró la puerta para dirigirse al primer bote de basura cercano donde tiro los regalos.
Volvió a recostarse en el sofá cuando el timbre sonó, bufo ante lo que podía ser la visita de su fastidioso admirador, pero se llevó una gran sorpresa al visualizar a Kushina en la puerta con un recipiente en manos.
—Hola hija, ¿puedo pasar?
—P-por supuesto!... !Adelante!
—Gracias hija, espero que no haberme tardado mucho, tu padre me pidió que por favor no te dejara sola, mira te traje un delicioso estofado, créeme este no es el motivo de mi retraso, veras... me tarde porque tuve que atender algunas llamadas, ya sabes trabajo, el que no esté encerrada en una oficina no quiere decir que no labore. Como sea, debes tener hambre ven vamos para que lo pruebes.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
RandomLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.