¿Por qué siento frió?
En la cama junto a su novia había un vació que no sabia como describir, los últimos días habían sido una rotunda locura entre el trabajo y su vida personal.
Hinata, la joven que decía ser su gran amor, se había convertido en un extraño pero inquietante lucero que iluminaba su vida, siempre que podía le llamaba incluso le entregaba un presente como comida o algún cachivache, al pensar en ella siempre terminaba sonriendo como idiota, jamas se había sentido así, al menos que el recordara.
Claro que Shizuka no estaba del todo contenta, se mostraba celosa y muy sobre protectora al grado de hacerle escenas, ciertamente comenzaba a cuestionarse así mismo si la amaba, si realmente sentía algo con ella. Su relación al inicio era tierna, suave algo sutil llena de detalles amistosos, pero su abuelo siempre trato de hacerle ver que debía estar acompañado de una buena mujer que lo amara, por lo que metió a Shizuka en todo, sobra decir que la metió hasta en la sopa, con el tiempo el decidió entablar una relación aunque ciertamente no esperaba que durara tanto tiempo.
—Naruto, ven, vuelve a la cama.
—Voy- dijo mientras miraba la luna por la ventana. No me había sentido tan tranquilo con el simple hecho de mirar la luna.
**********θθθθθθθθθθθ....................................θθθθθθθθθθθ**********
—Me gusta verla entusiasmada.-menciono Janet mientras tomaba unas carpetas de la mesa.
—Y como no quieres que este así, si Naruto esta mas accesible conmigo, tanto que lo invite a cenar y el acepto, puedes creerlo.
—Me alegro por usted, pero... no tendrá problemas con ya sabe quien.
—La verdad no quiero pensar en ello, prefiero vivir el momento así que quiero que entregues a administración esto, que revisen. Ahora por favor déjame sola.
—Por cierto el señor Hyuga llamo, dijo que el proyecto de la renovación de las instalaciones en Japón esta listo, bueno la dejo. -un par de horas después Janet volvió algo inquietada.
—Con su permiso, hay alguien que quiere hablar con usted, parece muy...
—Sea quien sea, dile que estoy muy ocupada, que no tengo tiempo para atender a nadie.
—Ya se lo dije pero...
—Que no oíste, no tengo tiempo así que sal de mi oficina que no quiero amargarme el día de hoy.
—O-ok .-unos segundos después la puerta de su oficina fue abierta con fuerza mientras se oían voces de disgusto, entraba una figura femenina muy molesta, la cual Hinata supo reconocer muy bien.
—Ya le dije que no puede pasar, señorita Hinata disculpe pero la señorita no quiso entender.
—Silencio Janet, puedes retirarte, déjame a solas con la señorita.-menciono mientras se acercaba a su buró de bebidas, con toda la paciencia del mundo vertió un poco de coñac en dos copas la cual ofreció a su no invitada quien la rechazo sin quitar su mirada de furia.
—Vamos toma un poco para que te tranquilices.- menciono con una sonrisa en los labios, acto seguido se dispuso a beber.
—No quiero nada de una zorra como tú, si estoy aquí es para decirte de una buena vez que te alejes de nosotros.
—¿Y con nosotros, te refieres a...?
—¡Desde que apareciste no eres más que una molestia!.-Shizuka grito molesta mientras Hinata no se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
ÍMPETU: SOLO MÍO (NH)
RandomLos personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos creadores. Tiempo alterno.