-Pero si miren quienes decidieron venir.-dijo una voz femenina y nosotros miramos quien era.-Mis dos lombrises mayores.
-Hey tu...Quisiera ser tu sin sentimientos.-comenze a cantar pero mi voz salio más aguda :v.-Venga aquí hermanita.-la abrace y Bunnie igual me abrazó.
-Yo tambien quiero abrazo de mi enana.-ahora fue su turno de abrazarla.
-No saben cuanto los extrañe par de locos.-miro la camisa de Joseph.-¿De casualidad ese no es mi cuerpo?.-le pregunto y el castaño solo comenzo a silvar a otro lado.-Por que me...encanta, si Bad Bunny tuviera mi cuerpo seria muy sexy.
-Que asco.-la miro con la nariz arrugada y nosotros reimos.-Pero si quieres una,tengo varias tallas en la casa...Por cierto ya me dio hambre vamos por algo más solido.
-Jos,pero si acabamos de desayunar.-le dije y el solo se detuvo.
-Ya lo se pero...este bebe que llevo aquí adentro.-tomo la chamarra de Bonnie y la metio en su playera haciendose parecer una embarazada.-Me pide comer y tú como su padre deberias llevarnos a comer si no quieres que nuestro pequeño salga desnutrido.-hizo voz de mujer y me comenzo a regañar,la gente que pasaba solo se reía o se quedaba con cara de ¡¿What?! ¡¿Cómo un hombre puede estar embarazado de otro hombre?! Yo solo me sonroje hasta no más poder.
Pero después me empeze a reír igual que Bonnie,comenzamos a caminar y pase mi brazo por los hombros de mi hermana,pero calcule mal y pase mi mano por su bello y sedoso cabello sentí como que su pelo estaba menos pesado y se caian ligeramente pedazos de cabello,no me quize alarmar por pensar que era un nuevo tratamiento en su pelo.Cuando llegamos al auto los tres subimos para ir a comer a uno de los pequeños restaurantes que habían cerca de donde viviamos.
Al llegar bajamos del auto y entramos al restaurante,tomamos una mesa con vista a un pequeño jardín donde de pequeños veniamos a jugar,luego comenzamos a leer el menú.
-Hola muy buenos dias y bienvenidos al restaurante The Gift of Love.-decía una chica muy sonriente.-¿Qué es lo que van a ordenar?.
-Hola buenos días,yo voy a orde...-fue ahí cuando mi cerebro se desconecto de mi lengua y literal había quedado sin poder decir una palabra al ver aquella guapa chica,con esos hermosos ojos color avellana,esa hermosa sonrisa que podria alimentar de alegria a todo el mundo si la miraran,y esos labios rosados perfectamente deseables para besar y morder al gusto...esperen ¡¿Qué?!...Leonard Cox comportate.-Yo...la...la
-¿Se encuentra bien joven?.-me pregunto la chica misteriosa y aun más me quede sin palabras.
-Disculpalo Sasha,a veces se le traba la lengua.-le explico en mi defensa.-Creo que quiere un poco de lasaña de pollo,
yo quiero una hamborguesa y ¿tu Bonnie?.-Solo una ensalada de atún por favor.-le decía con una sonrisa.
-Ok.-anoto los pedidos en una pequeña libreta.-En unos minutos más les traigo sus alimentos.
-¡¿Conoces a la mesera?!.-le pregunte asombrado una vez que se fue y Josehp solo reía.
-Sip,se llama Sasha Hale va en la misma Universidad que nosotros.
-Y porque nunca me la habías presentado.-le dije más en tipo orden que pregunta.
-Porque pues...-fue interrumpido.
-Chicos...me duele mucho el estomago.- decia la menor de nosotros mientras se tocaba el estomago.
-¿Quieres ir al baño?.-le pregunto preocupado y ella nego con los ojos cerrados.-Vamos entonces al doctor Bonni Lovy.
-Si...por...favor.-su voz apenas emitia sonido alguno,al parecer le dolia mucho.
-Si quieres yo la llevo y tú espera la comida y luego llevas a casa.-le dije mientras tomaba a Bonnie de la mano para ayudarla a caminar ya que definitivamente algo le sucedio,no podia ni siquiera caminar al parecer perdio bastante fuerza.
El hospital no quedaba muy lejos del Pequeño restaurante,una vez que llegamos le pedí a una de las enfermeras que si el doctor Bell podría atender a Bonnie,muy amable y atenta la enfermera se llevó a mi hermana a una de las habitaciones del hospital para que pudieran atenderla,
lo más raro fue que me pidieron esperar en la sala para familiares.No sabía cuánto tiempo estuve esperando ahí sentado pero para mí fue muy eterno,nunca antes Bonnie se había sentido tan mal de esa manera y eso me preocupaba.Unos minutos después salió el doctor Bell y me miró mientras trataba de sonreírme para tranquilizarme pero sabía que algo andaba mal...Me levante rápido de mi lugar y me dirigi con el a su consultorio
Bonnie Cox
Joseph Cox
Sasha Hale
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Teen FictionLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...