Narra Leonard...
-Leonard necesito que bajes a desayunar en este mismo momento.-me decia su mamá mientras tocaba la puerta de su habitación.
-Mamá es el ultimo día de vacaciones.-le dije adormilado.-Dejame dormir un poco más.
-Ok te dejare descansar un poco más,
perooooo...-se detuvo.-No creo que quieres desperdiciar un día con tu hermanita que vuelve de Francia.-
comenzo a contar en su mente 1...2...-Bonni regresa hoy.-abrio su puerta y su mamá solo sonrío.
-Si,pero como es tu ultimo día de vacaciones y mañana vuelves a la Universidad no creo que quieres salir y disfrutar con Bonni un lindo paseo.
-Dame unos minutos y bajo a desayunar.-cerre mi puerta y me meti a la ducha para tomar un baño rápido,
cuando termine de bañarme tome mi camisa color azul claro,mi pantalon de mezclilla negro azulado,unos tenis blancos y por ultimo mi reloj Apple Watch negro que Bonnie me había regalado.Ni siquiera me límite a peinar mi cabellera negra,tan sólo fui hacia la escalera y las baje como todo un caballero,¿en serio?,no la verdad es que me deslice por el pasamanos.Una vez qué aterrize mis pies en el suelo camine hacia el comedor para encontrarme con mi familia degustando su desayuno,pero mi sonrísa se borro cuando solo mire tres asientos ocupados.
-Hasta que por fin la bella durmiente desperto.-lo miro con una sonrísa.
-Perdoneme su majestad por la falta de puntualidad.-hice una reverencia.
-Jajaja ahora besa mis pies esclavo.-me los señalo y luego los alzo arriba de la mesa.
-Joseph Cox Powell.-le llamo la atención.-¿Qué te he dicho de subir los pies a la mesa?.
-Perdón mamá.-se encogio de hombros.
-Jajaja el que ríe al ultimo ríe mejor.-me saco la lengua y yo solo sonreí.-¿Dónde esta Bad Bunny?.
-Su vuelo se retraso.-tomo un poco de jugo.-Llegara en 20 minutos al aeropuerto,así que consume rápido tus alimentos para ir por ella.
-Esta bien.-me servi un poco de cáfe con una panqué de vainilla con chispas de chocolate.-Oye papá, Alfredo me llamo ayer y me dijo que necesita más modelos para la revista de moda primavera-verano.
-Ok,esta bien.-no quito la vista de su laptop.-Mañana por la tarde necesito que vayan a mi estudio de modelos.
-Tal vez yo no pueda,tengo practica de natación y luego de baloncesto.-le respondío,nuestro papá solo asintió porque al parecer no estaba prestandonos atención.
-Chicos sera mejor que ya se vayan al aeropuerto por su hermanita.-dijo mama y los dos nos levantamos de nuestros asientos para salir a tomar el auto.
Esta vez era el turno de llevarnos el carro de Joseph,el cual era un Maybach Exelero negro,subimos a esa belleza de auto y nos pusimos en marcha por las calles hermosas de Massachusetts,Joseph prendio la radio y comenzo a sonar la canción de Lauren Jauregui- Expectations la cual cantabamos a todo pulmón mientras llega vamos al aeropuerto Internacional Logan.
-Oye tengo una idea.-le comente y Jos bajo el volumen de la música.-Estaba pensando que cuando estemos con Bonnie vayamos a ver a niños que luchan contra el cáncer y luego por un helado.
-Eso suena fabuloso,pero estaria genial que compremos algunos detallitos para los pequeñines.-me comento el castaño.
-Sabes que seria mejor,que nos organizaramos bien con el Universo Cinematografico de Marvel y con Disneylandia para traer a varios personajes que le gusten a los niños y niñas.-le decia mientras aparcaba en el estacionamiento.-Oh preguntarles que es lo que más les gustaria que alguien les regalara.
-Claro,y lo podriamos hacer por mayoria de votos.-me dijo mientras bajabamos del auto y me detuve al ver bien el estampado de su playera.
-Ah Jos.-el castaño me miro.-¿Qué rayos hiciste con esa playera?.
-Oh esto...solo es para darle la bienvenida a la Bonnie Lovy.-alzo los hombros en señal de orgullo.
-No crees que ponerle el rostro de Bad Bunny en su cuerpo no le cause mucha gracia ¿verdad?.
-Ella comenzo la guerra al pintarme como un pitufo cuando tenia mi cita con Daira.
-Jajaja,si es cierto...jajajaja...como olvidarlo...ahora sabes porque yo no tengo citas.-le dije mientras limpiaba mis lagrimas de risa.
-Ah eso...es porque eres feo de ley bro.-ahora el comenzo a reír y yo lo miraba con cara de pocos amigos.-Ya pues...vamos por la Bad Bunny.-
comenzamos a mirar a toda la gente que iba y venia en el aeropuerto,pero no había ni una señal de nuestra hermana.Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Roman pour AdolescentsLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...