La alarma de mi celular comenzo a sonar como todas las mañanas así que sabía que era hora de levantarme,me estire un poco mientras trataba de acostumbrarme a la luz matutina.Mire al otro lado de la cama y mire que estaba vacía tan solo había una rosa roja con una pequeña nota.
"Espero que durmieras tan bien como yo ayer en la noche,bueno aunque solo fuera por un rato ;) Tuve que salir pero en la cocina deje un pequeño desayuno digno de una reina,te veo más tarde cariño <3.
Atte:Joseph Cox
En mi rostro no podia tener sonrísa más grande por recordar lo que paso anoche,tome la sábana blanca de ceda para envolver mi cuerpo desnudo,luego fui al baño para darme un ducha y poder ir por mis cosas a la casa de Leonard.Una vez que estuve lista fui a la cocina para poder calentar el desayuno sabroso que preparo Joseph, senti un gran vacío cuando comenze a comer sola ya que pues siempre Leonard me esperaba para desayunar juntos aunque por más malo que fuera conmigo siempre me daba ese pequeño detalle de esperarme y de verdad era muy lindo de su parte.
Pero lo hecho ya estaba y pues debiamos seguir ambos con nuestras vidas,después de desayunar tuve que pedir un taxi para que me recogiera,
llevara a la casa de Leonard por mis cosas y mi bendición,una vez que me rocogio y me llevo a la casa le pedi que esperar ya que seria rapida.-¿Sasha?.-me pregunto asombrada una vez que abrío la puerta de la casa.-¿A qué hora te fuiste que no te vi salir?.
-Amm,bueno yo...-sobe mi brazo apenada por decirle lo que paso.-Solo vengo por mis cosas,¿puedo pasar?.
-Adelante mi niña.-se hizo a un lado y yo pase.Subi a mi habitación en silencio en cuanto abrí la puerta Flappy comenzo a ladrarme y a dar vueltas como loco,me agache para acariciar mientras una leve sonrísa se escapaba de mis labios.Me levante de mi lugar para comenzar a guardar las cosas que traia desde un principio conmigo.-Lamento mucho lo que paso con Leonard.-me dijo mientras observaba como guardaba mis cosas.
-No debes lamentarte Ros,creo que la vida queria que me diera cuenta que el y yo en realidad no eramos almas gemelas.
-Tienes razon fue muy tonto de su parte a ver dejado llevarse por el coraje del momento.-me ayudo a doblar una ropa para meterla en la maleta.-Pero no necesariamente deben ser almas gemelas para estar juntos,se que el tiene mucho errores pero al igual que tu es un ser humano con sentimientos he imperfecciones.-la mire.-Y no me estoy poniendo de ningún lado,pero no crees que podrian charlar antes de que tu...bueno te marches.
-Tienes razón Ros no a la fuerza debemos ser almas gemelas pero eso no lo obliga a cometer errores muy graves.Tal vez si pueda hablar contigo.-mire como se le vi un poco de esperanza.-Pero por el momento no puedo hacerlo,ya que me daria mucho coraje ver ese rostro que una vez me enamoro.
-Respeto tu decisión.-me sonrío mientras metia lo ultimo a mi maleta,la mire y me lanze a sus brazos ya que aunque solo fue muy poco lo que convivimos para mi fue como una madre.-Gracias por todo mi niña,te voy a extrañar mucho.
-Yo soy la que esta muy agradecida contigo Ros,y yo igual te voy a extrañar.-me separe de ella con lagrimas en los ojos.-Prometo que te escirbire y te pondre al tanto de todo lo que haga.
-Cuidate pequeña.-le di un ultimo abrazo para luego tomar mi maleta y al pequeño Flappy,salir de aquella enorme casa me causo demasiada tristeza,pero debia seguir adelante solo por ultimo di un vistazo para luego subir al taxi.Le pedi al señor que me llevara al aeropuerto,efectivamente iba a volver a mi hermoso Massachusetts solo queria ver de nuevo a mi abuelita y seguir con mis estudios.
Narra Leonard...
-Tuviste que detenerla Leo.-me decía mientras miraba como yo observaba todo por la ventana de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Fiksi RemajaLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...