-Yo...amm...-se puso nerviosa al verme ahí parado.-C...claro,solo dime que es lo que debo hacer.
-No mucho solo ven.-ella se levanto y comenzo a jugar con sus manos.-Solo sosten esa gean lampara,ok.
Ella asintió,yo comenze a posar como me decía Carlos y pude sentir una mirada muy penetrante en mi lavadero,gire mi cabeza y le guiñe un ojo dandole mi mejor sonrísa.Logrando que Sasha se sonrojara de pies a cabeza y se veía realmente linda,unas cuantas horas más tarde regalandonos miradas nerviosas y sonrísas hermosas, terminamos con la sesión fotografica,yo me fui a cambiar y cuando volvi a salir a Sasha conversaba muy agusto con Joseph.
-Hola bro.-lo salude lo más tranquilo posible.-¿Qué haces por áca?.
-Hola Leo.-me sonrío.-Papá me mando aquí a Francia,me dijo que ya había conseguido alguien para México y me mando para áca.
-Me alegro que estes por aquí,¿y pienso que te quedara en la casa?.
-No,en realidad compre un departamento un poco más centrico.-
me sonreía.-Y como me acabo de mudar pense en invitarlos a comer.-No.-lo mire con una seriedad y Joseph borro la sonrísa que le había dado Sasha.-Yo tengo planes para hoy.-tome de la mano a la castaña.-Y si nos permites tenemos que irnos.
Sali de la habitación a toda prisa,solte la mano de Sasha con brusquedad y pude sentir como bajaba la mirada mientras caminaba unos pasos átras. Cuando llegamos al auto subi yo primero y luego ella,en todo el camino no hablamos nada,estaba muy molesto por como Joseph le coquetio a Sasha y todavía ella le dio entrada.
Una vez que llegamos a casa yo solo fui a la cocina para poderme tranquilizarme estuve varios minutos ahí solo mirando hacia la mirada.Fue ahí cuando mire por un reflejo a Sasha recostada en el marco de la puerta.
-¿Qué es lo que quieres?.-le pregunte de una manera muy grosera.-Se te perdio algo.
-No.-me respondio de una manera tranquila,se acerco al refrigerador y comenzo a buscar cosas en las estanterias.-Bueno como Rosalie no esta,decidi que yo podria cocinar un poco...Mm.-se acerco al refrigerador y comenzo a buscar algo.-Su tan solo encontrara harina o masa para pizza...Te gusta la pizza ¿verdad?.
-Toma.-le di una pequeña sonrísa cuando le entregue la masa para pizza.- Y si,me encanta la pizza,en especial la de pepperoni.
-¡Wow! Igual a mí.-sonreía feliz y eso me agado.-¿Te gustaria cocinar conmigo?.
-Si eso quieres.-dije divertido.Luego de ponernos delantales y que Sasha se recogiera el pelo,decidimos hacer las pizzas caseras.
-¡Lio!.-grito riendo.-Estas ensuciando todo.
-No es mi culpa que ese huevo prefiera estar en el piso.-ambos reímos.-Toma.-
le pase la harina.Seguimos haciendo lo que pudimos hasta se me ocurrio la gran idea de tirarle harina en la cara.-¡¿Qué haces?!.-grito escupiendo harina al piso.
-No quería tirartela en la boca,si no en el cabello.-comenze a reír.
-Oh,ahora veras Cox.-dijo agarrando el recipiente lleno de harina.Ella me comenzó a perseguir mientras yo corria por la sala,la cocina y el comedor dejando huellas de harina.Cuando me alcanzo fui vistima :v,bueno victima de una lluvia de harina.
-Ya basta.-le dije riendo a no más poder.-No me tires más por favor.
-Te lo merecías.-corrio hacía la cocina, pero antes se resbalo y eso me causo mucha más risa,tanta que sentía que me hacia pipi.
Luego de que la guerra de harina y las ocurrencias tontas de Sasha,
terminamos de hacer una pizza,yo me puse a limpiar el piso de la cocina,la sala y el comedor,la castaña se encargaba de preparar la mesa y limpiar los recipientes sucios.Fue ahí cuando los recuerdos con Bonnie jugando hacer de comer surgieron en mi mente y mi ánimo cambio...He aquí el ultimo capítulo del máraton,espero les gustara y les prometo volver hacer una secuela de capítulos seguidos,pero por el momento dejamos hasta aquí todo y nos vemos en el próximo capítulo.
Tengan bonita noche ❤😊🥰.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Teen FictionLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...