Capítulo 15

255 28 4
                                    

-Esta buena.-dijo la castaña tomando una porción.

-Si...-decia sin ánimo,tan solo daba leves mordiscos.

-¿Ocurre algo?.-me pregunto,la mire y todo a ella me recordo cuando Bonnie se preocupaba por mí.

-Solo estoy cansado.-tome mi plato con pizza y mi vaso de gaseosa.-Cuando termines de comer limpias,yo ire a mi habitación.

Narra Sasha...

Por Dios este tipo si que tiene trastorno de personalidad,primero se pone de buen humor ayudandome con la comida y ahora simplemente no quiere ver a nadie.Una vez que termine mi rebanada de pizza guarde el resto en el refrigerador y luego limpie la cocina.

Aunque la noche comenzaba a reinar a mi aun no me daba sueño,asi que tal vez solo por un momento yo podria explorar la enorme casa y bueno a mi me gano una gran curiosidad.

Y vaya que esta casa era enorme,
cuartos,pasillos,estudios de pinturas y creo que fotografia y ¡Oh por Dios!...una enorme,bella,magnifica, hermosa y gigantesca biblioteca.Nunca antes había visto algo de esta magnitud, era como estar en el cielo de los libros ya que Wattpad tiene mucha variedad pero tener los libros es físico es el cielo, empeze a mirar algunas de las enormes estanterias,tome un libro que me llamo la atención titulado Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Nunca antes había visto algo de esta magnitud, era como estar en el cielo de los libros ya que Wattpad tiene mucha variedad pero tener los libros es físico es el cielo, empeze a mirar algunas de las enormes estanterias,tome un libro que me llamo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sente en un sillón color gris opaco atorcepielado y muy comodo por cierto, desde el momento en que mis pompis tocaron el sillón y mi ojos se enfocaron en el libro me cautivo toda la lectura y creo que esto era algo parecido a lo que me estaba ocurriendo.

La verdad es que no se cuanto tiempo estuve ahí adentro leyendo con una gran paz y tranquilidad que decidi darle un descanso a mis ojos,cerre con mucha precaución de no hacer ruido. Volví a la sala principal y pude ver unas copas de vino,al parecer alguien las acaba de usar vaya creo que aparte de grosero y egocentrico Leonard tenia problemas con el alcohol,mientras subia por las escaleras me encontre unos tacones,una blusa,la camisa de Leonard y unas bragas,menuda noche que me espera,solo espero dormir agusto ya que me incomoda pensar que Leonard estuviera compartiendo su cama con cualquier tipa y sentía hervir mi sangre al pensar como besaban sus carnosos labios y...¡agh!...¡Sasha callate!

-¿Qué tal dormiste anoche?.-me pregunto al verme muy callada.

-Normal,solo que desvele leyendo un libro,Joseph.-le respondí.

-Mm...me imagino que descubriste la biblioteca de la casa.-me sonrío.-¿Qué libro comenzaste?.

-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.-le dije con una pequeña sonrisa.-Pero por favor no le digas a Leonard.

-Tranquila,yo no dire nada.Oye y Leonard ya te mostro la ciudad.-me miro y yo negue.-Sabes hoy tengo club de lectura y tenemos una hermosa vista a la ciudad.-me mostro una foto del lugar.-¿gustas acompañarme?.

-¿gustas acompañarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Claro.-dije emocionada y Joseph sonrío.-Solo debo ir a comentarle a Leonard.

-Ok.-me levante de mi asiento y fui hasta la oficina del pelinegro,gire la perilla y entre decidida para pedirle permiso,por desgracia entre en el momenti menos indicado.El chico millonario estaba besandose apasionadamente a una de sus modelos,vaya al parecer la peliroja no era la única.

-Leo...Leonard.-lo llame y el se separo de la chica con el ceño fruncido.-Perdón por interrumpirte pero ire con unos amigis a compartir conocimiento de libros que hemos leido.

-¿Qué?.-me pregunto confundido mientras se acercaba a mí y se colocaba su camisa.-¿A dónde iras sin mi permiso?.

-Yo...mm....quiero tomar aire libro y...

-No.-fue lo único que me dijo para luego darse la vuelta.-Puedes irte.

-Leonard se que ni me incumbe pero...- se acerco a el y le susurro algo al oido que no pude entender.

-Puedes ir con tus amigas.-me dijo y yo sonreia por dentro.-Te veo en la casa
-Gracias.-cerre la puerta y me puse a dar brincos de alegria,luego corri para avisarle a Joseph que si podria ir con él.

-Te aseguro que te divertiras mucho.-
me abrió la puerta de su auto mientras me sonreía,vaya que amable y caballeroso es este bello castaño,creo que me gusto este lindo detalle...

-me abrió la puerta de su auto mientras me sonreía,vaya que amable y caballeroso es este bello castaño,creo que me gusto este lindo detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Becky🦉




"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora