Capítulo 9

276 29 3
                                    

Y ahora no se si estar nerviosa o ansiosa por conocer a quien sera mi futuro "esposo",sip como pueden leer acepte la propruesta del señor Cox la verdad es que no se cual es su situación por la que estan atravesando,ahora lo que más me importaba en estos momentos era que mi abuelita siguiera con vida ya que ella era mi unica familia.

En ese momento entro Joseph y me quede sin palabras ¡¿Joseph Cox seria mi esposo?! Eso me lleno de alivio ya que sabia que el chico era muy lindo pero casi no lo trataba,pero cuando mire que se fue a sentar a un rincón de la habitación mi sonrisa se borro.

-Lamento mucho la tardansa srta de Cox.-dijo mientras entraba y me daba unos papeles.-Solo falta que tu firmes el acta de matrimonio los demás ya firmamos,si gustas puedes leer todo lo que hay ahí en los papeles.

-Ah ok.-tome las hojas y las comenze a leer con mucha precaución de todas las condiciones y lo que a mi me beneficiaba.-Pues creo que todo esta en orden.-mire a mi futuro suegro.

-Entonces...¿estas de acuerdo con todos estos términos?.-me pregunto.

-Ah pues si...-decia no muy convencida.- Solo tengo una duda.-el hombre asintió.-Su hijo tiene algún problema de personalidad o algo parecido.

-Mmm no.-vaya dudo demasiado la respuesta.-El es muy agradable,veras que se llevaran demasiado bien.

-Ok.-tome la plúma y firme en donde me indicaba cada raya...Y pues ahora ya estaba hecho de hoy en adelante me llamaran Sasha de Cox.

-¡Qué mi***a acabas de hacer!.-dijo un chico pelinegro entrando a la habitación y vaya que esta molesto.-¡Tú no puedes casarme sin mi conscentimiento!.

-Es por tu propio bien Leonard.-le respondio.-Tu estabas jodiendote la vida,tu madre y yo no queremos que eso pase.

-No,tú lo que quieres es que yo ¡no te joda tu propia reputación!.-grito molesto de nuevo.

-¡Leonard Cox yo soy tu padre y harás lo que yo te diga,punto final!-le grito.- Y ahora ella sera tu esposa y más te vale que la trates bien.

-Tú.-se giro sobre su eje y fue hacia mi como una fiera que va detrás de su presa.Yo solo cerre los ojos para esperar el golpe que tal vez me daria.

Narra Leonard...

-No te atrevas a golpearla.-se interpuso en mi camino.-Mejor vamos a tranquilizarnos y hablar como personas,no como animales.

-Tú nunca sera nadie en mi vida.-la amenaze con mi dedo y ahí fue cuando marque mi territorio ya que se asusto.- Y ni se te ocurra meterte conmigo perra.

-¡Leonard callate!.-me alzo la voz mientras me sacaba a la fuerza de la habitación,después de eso me llevo al patio.-¡¿Pero qué demonios te ocurrio?!

-Muchas cosas Joseph,a mis padres no les importa meterse en mi vida y mucho menso en mis problemas.-le comenze a decir molesto mientras caminaba de un lado a otro.-Y a esa chica menos le importaba meterse como mi "esposa".

-¿Y tu crees que se caso contigo porque te conoce?.-me pregunto el castaño.

-No,pero de seguro solo lo hizo por dinero.-respondi y mi hermano solo rodo los obos.-Mira bro...ayudame ¿si?... voy a cambiar de actitud,pero no quiero tener conpromisos con una mujer tan pronto.

-Leo yo no puedo hacer nada.-me respondio y yo frunci el ceño.-Pero tal vez,solo tal vez.Si cambias en estos meses y te vuelves a aplicar de nuevo en lo correcto papá pueda cambiar de opinión.

-¿Y si no cambia de opinión?.-lo mire asustado,de verdad me asustaba la idea de estar "casado" por el resto de la vida.

-Tal vez podrias llegar a un acuerdo con Sasha y "divorciarte" por las buenas...
Pero deberas ser lindo con ella.

-Agh.-me queje y luego recapacite que si ellos no me veían yo podria manejar a mi antojo a la chica y en unas semanas podriamos separarnos.-Esta bien,hablare con ella cuando lleguemos a Francia.

-Ok,yo hablare con papá y tratare de abogar por ti.-me sonrío.-Por cierto ¡felicidades! espero y tu matromonio dure.

-Callate.-le di un pequeño empujon y luego entramos a la casa.Subi a mi habitación para preparar mi maleta, mientras pensaba en como le haria un infierno a mi querida "esposita" y ya sabía que era lo que haria.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Becky🦉

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora