Al día siguiente me levante gracias a que los niños del vecindario reían y jugaban felices en la nieve ya que estaban de vacaciones.Talle mis ojos lentamente y luego me estire un poco, me levante de la cama para ir directo al baño,abrí la llave de la bañera para poder templar el agua una vez que estuvo llena la tina me despoje de mi ropa y entre en el agua para relajarme.
-¡¡Sasha!!.-grito mientras entraba a la habitación del baño.
-¡Leonard!.-le devolvi el grito mientras me tapaba la parte superior de mi cierpo con mis manos,el solo se sonrojo pero se quedo ahi en shock.-¡Cierra la puerta Cox!.
-Oh...s...si...disculpa.-cerro la puerta todo nervioso.-Perdón es que me emocione por la sorpresa que se me ocurrio para ti.
-Pero eso no te da derecho a entrar asi en el baño.-le respondí mientras bufaba.-Y si va a ir Lucy,mejor olvidate de mi.
-¿Estas celosa?.-pregunto mientras comenzaba a reirse,yo solo rode los ojos.
-Ach...no,claro que no.¿Y qué era eso emocionante que te hizo entrar como burro sin mecate?.
-Primero vistete con ropa cómoda de invierno para salir y luego veras la sorpresa.
-Leonard me acabo de meter a la bañera.-le dije
-Andale no te quejes,te doy 30 minutos y si no sales en ese tiempo vendre por ti hasta la bañera.-me advirtió y luego pude escuchar como cerraba la puerta de la habitación.Yo solo suspire,tome la toalla y la enrede en mi cuerpo para luego salir a ponerme ropa cómoda...
-Lio no veo nada.-le decía mientras caminaba con los ojos tapados.-Por favor dime que no eres un tipo de asesino o algo asi.-le decia con una risita y el no dijo nada.
-Lo sienti pero debo dar un sacrificio humano para devolver a Bonnie a la vida.-me apreto del brazo y yo me tense.
-No Leonard...yo...yo no soy una buena candidata y...y ni Dios como el Diablo me van a querer.-trate de convencerlo y el me quito la venda de los ojos,yo solo lo mire para pedir piedad por mi vida.
-¿Estas llorando?.-me miro preocupado y yo negue con la cabeza.-Sashi tranquila,solo era una broma.-me envolvió entre sus brazos,yo solo enterre mi cara en su pecho para comenzar a llorar.-Perdón no era mi intención asustarte.
-Tonto,no lo vuelvas hacer.-le di un pequeño golpe en el pecho...oh pero que duro y bien trabajado es una sabrosu...¡Sasha Hale! mejor ponte a pensar cosas sanas.-Y entonces ¿qué era esa sorpresa?.
-Oh si,espera un momento...-se acerco a un árbol y saco un hermoso trineo tallado a mano,camino hacia mí con una sonrísa de oreja a oreja.-Cuando era pequeño papá me trajo aquí cada vez que sacaba buenas calificaciones,y siempre nos desliza vamos en trineo por las hermosas capas de nieve.-me miro.-Y ahora quiero que tu y yo compartamos juntos este momento hermoso de deslizarnos juntos y crear recuerdos magnificos.-coloco el trineo en el suelo.-Venga Sashi que la diversión debe comenzar.
Me tomó de la mano para ayudarme a sentarme en el trineo luego él tomó asiento detrás de mí,miramos la distancia que habia en la gran rampa natural de nieve,Leonard me abrazo de la cintura mientras que yo sentia como el corazón me iba a estallar de alegría, los dos contamos hasta 3 y empujabos hacia adelante,comenzamos a deslizarnos muy rápido que sentia una gran felicidad luego chocamos en la nieve.Los dos comenzamos a reirnos a carcajadas,luego conectamos miradas y el puso un mechon de pelo detras de mi oreja yo solo sonreí tímidamente.
Después de varias deslizadas en el trineo,caídas y risas,fuimos a caminar un poco para ver el hermoso paisaje que Chamonix brindaba con el transcurso de las horas del medio día.Narra Leonard...
-Mira.-me mostro dos ramas del mismo tamaño,la mire confundido.-Vamos dime que se te ocurre algo con estas dos ramitas.
-Ammm,podria marcar una línea en la nieve o algo parecido.-alze los hombros en señal de quien sabe.
-Ay vamos! Solo ven conmigo y te mostrare.-me hizo ojitos de cachorro y yo no me podía negar a eso.
-Ya esta bien.-la segui y ella empezo armar un muñeco de nieve...yo igual me anime hacer uno,pero el mío salio mutante y el de ella no.
-¿Qué demonios haz hecho?.-me pregunto mientras admiraba mi muñeco de nieve.
-Pff es obvio...es el gemelo malvado de tu muñeco...duh!!!.
-Jajaja...¡No te salio tu muñeco!.-solto una risita.
-Para tu información este muñeco ya estaba planeado...yo desde un inicio quise hacer el gemelo malvado!.
-Aceptalo!!!.-comenzo a reírse más fuerte.
-Bueno ya si...no me salio.-mire mi muñeco he igual comenze a reír por.lo deforme que salio.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Fiksi RemajaLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...