Capítulo 17

237 31 2
                                    

-Muy bien,dime donde vive tu abuelita para ir a visitarla.-le  pedi,ella solo me dio un papel y yo se lo entregue al chofer.

-Te agradesco que cambiaras de opinión y que me pudieras traer aquí a Massachusetts.-me dio una leve sonrísa mientras me miraba con esos bellos ojos color avellana haciendo que mi corazón se acelerara,vaya si que extrañaba estas miradas.

Yo le di una sonrísa pequeña,después dirigi mi vista por la ventana para admirar el hermoso paisaje,varios minutos pasaron para que me diera cuenta que este camino nos llevaba hacia un hospital,pero no cualquier hospital.Comenze a respirar forzadamente,mientras que todo a mi alrededor daba vueltas y varios recuerdos se disparaban por mi mente...y el auto se detuvo.

-¿Porqué me trajiste aquí?.-pregunte en un pequeño susurro,sentia que la voz no me salia.

-¿Todo bien?.-puso su mano arriba de la mía sintiendome aliviado,pero luego la mire a los ojos y pude ver maldad en ellos,esta tipa me odiaba y queria verme susfrir por dentro,pero yo no lo iba a permitir.

-¡Porqué me trajiste aquí!.-le alze la voz y ella se asusto,al igual que mi chofer pero no se límito a verme.

-Cálmate por favor,mi abuelita esta en este centro de atención especial para personas con cáncer.-me explico.

-¡Eres una mentirosa!.-le volví a gritar y ella negó con los ojos cristalizados.Me baje de la limusina y luego la saque a ella mientras la agarraba del brazo.

-Leonard por favor...me estas lastimando.-su voz se había quebrado,
pero no me importo.

-¡Cállate!.-le grite entre dientes.-Y más te vale no mentir,por que de ser de esa manera.-la mire con furia en mis ojos.- Te arrepentiras de haberme mentido

La empuje y ella solo se limpio las lágrimas que le habían salido,yo la seguia escasos pasos átras por si queria escapar o algo parecido.

-Hola Sasha.-la saludo el hombre moreno y bata blanca.-¿Cómo has estado?.

-Hola Doctor Bell.-le dio un abrazo.-
Estoy muy bien y usted ¿qué tal?.

-Me alegra saber que te encuentres bien y pues aquí estamos,mientras tengamos vida todo sigue.Me imagino que vienes a visitar a tu abuelita ¿verdad?.-ella asintió.-Esta en la habitación 48B.

-Gracias Doc.-le sonrío y luego me miro, yo solo baje la vista apenado por mi comportamiento.El doctor Bell me miro y yo solo le di una leve sonrísa.

Subimos al elevador en silencio,pude mirar de reojo que ella se sobaba lentamente el brazo lastimado.
Llegamos a la habitación,yo solo la mire dandole entender que podia pasar y así lo hizo.Me sente en la silla y comenze a sobarme la cabeza,me sentia mal muy pero muy mal por lo que había hecho.

-Eres un gran idiota.-escuche una voz y mire a todos lados,pero no había nadie.

-¿Qui...quien dijo eso?.-pregunte un poco asustado,luego la mire ahí recargada en la pared mirandome.-Bon?

-Hola Leo.-me sonrío y se sento a mi lado.-¿Cómo te encuentras?.

-Yo...tu...¿qué...qué haces aquí?.-la comenze a examinar de pies a cabeza.-Te extrañe tanto.-la abraze.

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora