Narra Sasha...
-Hola Sash,¿cómo te sientes el día de hoy?.-me pregunto mi mejor una vez que tomamos asiento en mi descanso.
-Mal Sofi,esta situación me esta angustiando demasiado.-le.dije con muchas ganas de llorar.-Aún no estoy ni a la mitad del dinero que necesito.Ya son casi dos semanas de que el doctor Bell me esta esperando con el dinero de la operación de mi abuelita.
-Ay Sasha.-se quedo callada,al parecer queria decirme algo pero lo dudo.-Mira eres mi mejor amiga y no quiero ofenderte ni nada de eso pero...bueno... no has pensado en ser acompañante de una persona rica.
-¿Cómo un Sugar Daddy?.-mi amiga asintió,esta de verdad esta loca.-¡¿Qué?! No,claro que no,me niego a eso.Tengo dignidad Sofia,mejor buscare otra opción.
-Lo siento señor pero si no tiene un buen aspecto y dinero,no puede entrar al restaurante,reglas del edificio.-mire que Damian negaba la entrada a una persona con recuersos muy bajos.
-Por favor joven,no he comido ni bebido algún liquido en días.-le rogaba el tipo y eso me partio el corazón.Yo sabía que debia de actuar aunque costara lo que costara.
-Aquí no damos comida GRATIS señor así que si no se va,tendre que llamar a la policia.-le señalo la puerta.
-Hey Damian ¿por qué tratas de esa manera al caballero?.-lo interrumpi y mire al vagabundo.-Venga por aquí señor que lo atenderemos como se debe.
-Gracias,en serio mil gracias.-se le dibujo una sonrísa en el rostro y fue a tomar asiento.
-¿Qué mi**** haces Sasha?.-me pregunto molesto mientras me tomaba del brazo.
-Lo que me gustaria que hicieran si yo estuviera en una situación de ese magnitud.-me solte de su agarre.
-Eres una...-se detuvo y respiro profundo.-Todo lo que ese indigente consuma se descontara de tu salario.-
me advirtió,sabía que eso era como ponerme entre la espalda y la pared. Tome una carta de menú,di media vuelta y fui donde el hombre.-Sea bienvenido a nuestro restaurante "La panza es primero",mi nombre es Sasha y lo estare atendiendo con mucho gusto,ordene lo que sea de su agrado que yo invito.-le decia con una sonrísa mientras le entregaba el menú.
-¡Wow! Son tantas cosas que no se que elegir.-decia emocionado y eso me hizo sentir bien.
El señor ordenó un poco de jugo de naranja y unos huevos revueltos,una vez que se lo entregue yo solo observaba comer de una manera muy educada y eso hizo que me sacara de onda,pero bueno uno aunque por más pobre que fuera a veces tenia más modales que una persona con mejor economía.
Una media hora después me ocupé y cuando volví a la mesa donde comía aquel hombre él ya no se encontraba suspiré y me dirigí a limpiar la mesa. Comenze a recoger los platos cuando un tipo muy apuesto con un traje muy caro se me acercó y me ofreció un apretón de manos,confundida lo acepté y el tipo sonrío.
-Christian Cox Saint.-se presento y yo seguia confundida.-Solo quiero agradecerte el que me trataras de una manera muy linda y como se debe por más pobre que era.-saco un billete de 100 dólares.-Puedes conservar el cambio.
-Lo siento sr.Cox pero no puedo aceptar tanto dinero,ya que es muy poco lo que consumio,solo cobrare lo justo.-le dije.
-Por favor tomalo como una pequeña propina que te ayudara a juntar el dinero para la operación de tu abuelita.-me quede en shock por lo que me dijo.-Eres Sasha Hale ¿no es así?.
-S...si...pero ¿cómo sabe de mi abuelita?.
-Por favor toma asiento.-me señalo una silla.-Quiero hacerte una propuesta muy buena...
-Señor Cox pero que sorpresa ¿cómo se encuentra?.-le pregunto el rubio.
-Esta despedido,me he dado cuenta que no tratas a las personas con igualdad.- fue lo unico que le dijo y luego me volvio a mirar.-Lo que te queria decir es que...Sigues aqui,por favor vete o tendre que llamar a la policia.-lo miro y el rubio esta vez se fue todo molesto.- Como te decia srta.Hale yo me encargare de tu abuelita y de todo lo que necesite.Pero tu deberas fingir casarte con mi hijo.
-Yo...bueno...yo...-no sabía que decir ya que me quede muda.
-Mira Sasha antes que tomes una desición.-suspiro.-Veras mi familia y yo no la estamos pasando muy bien,en especial mi hijo mayor,y se que es un completo desconocido no te juzgo,pero no hay nadie mejor que tu para que lo
puedas comprenderlo,por favor solo piensalo.-me entrego una tarjeta de presentación y se fue dejandome pensativa por la propuesta.Era una oferta tentadora pero debía elegir sabiamente ya que tanto mi dignidad como mi desesperación me llevaban por difetentes caminos que elegir.¿Y tu que eligirias? Házmelo saber en los comentarios.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Novela JuvenilLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...