Capítulo 16

290 35 4
                                    

Después de varias horas de compartir varios libros se había acabado la hora de club y cada quien debía volver a sus casas.

-Oye Sash,ya ves que te dije que después del club de lectura podriamos ir a visitar la ciudad.-comenzo a decirme y yo lo mire.-Entonces ¿dónde te gustaria conocer?.

-Jos la verdad no se si sea buena idea.-le dije apenada.-Ya es mucha molestia que me trajeras a tu club de lectura y me presentaras a tus amigos.

-Sasha para mi no es nada de molestia, me agradas y me gusta pasar tiempo contigo.-me sonreía y a mi me acelero el corazón.-Le agradastendemasiado a los chicos.

-Y a mi igual me agradaron,pero Leonard se molestara si no llego y me siento incomoda al faltarle al respeto a su permiso.

-Oh vamos Sasha,Leonard.-miro su reloj de la muñeca.-El debe estar aún en el estudio de fotografia y si te llevo a la casa te quedaras aún sola.Vamos solo si quieres te muestro un pequeño
parque y comemos un delicioso helado.

-Mmm,ok esta bien.-dude un poco pero los ojitos que me hizo el castaño me convencieron.

Joseph me comenzo a dar un recorrido por la ciudad ya que donde vivia su amiga estaba cerca de una heladeria que era muy rica y agradable.Lo poco que iba conociendo de esas calles muy coloniales eran hermosas,de hecho me sentia como en aquellos tiempos cuando la gente camina tranquilamente para tal vez solo pasear,ir a la escuelo o sobre todo el trabajo.Mi sonrisa era muy notable ya que el club de lectura y esta pequeña salida por helado era lo único que me gusta de todo este tiempo que llevo aquí en Paris.Compramos un helado y luego seguimos caminando para ver un pequeño parque que el me prometio.

-Señor Cox.-se acerco un niño pequeño junto con una señora.-Hola ¿qué tal? Disculpe podria tomarme una foto con usted.-le pregunto emocionado.

-Claro pequeño.-me coloco a si estatura y la señora saco la fotografia,luego lo abrazo y se despidio al igual que de mi.

-Por lo que veo le caes muy bien a los niños.-le sonrei.

-Si,bueno lo que pasa es que yo tengo una asociación que ayudo a los niños de Africa y a los que hullen de su país para una vida mejor.

-Wow,nunca pense que ayudaras de esa manera a la gente.-lo mire sorprendida.

-La mayoria de las personas me dicen eso jejeje,tal vez mi padre se vea muy egocentrico,tacaño y de más pero el es todo lo contrario con las personas necesitadas.Y siempre nos enseño a nosotros que demos todo de corazón y ayudemos al progimo que más lo necesite.

-¿Y porqué Leonard no es así?.-le pregunte y el suspiro.

-El nunca fue asi como ahora lo vez,la verdad es que el era la persona más humilde,linda,agradable,inteligente que podia conocer alguien.Pero la verdad es que no se que demonio se le metio y lo hizo cambiar.

-Tal vez el necesite volver a creer en la humanidad ¿no?.-lo mire y el nego.

-No...el lo que necesita es que uno le de mucho amor y lo comprenda.-me abrazo por los hombros.-De verdad agradesco que estes con el y le tengas paciencia.

Yo solo le di una leve sonrísa y seguimos caminando,pero yo en ningún momento quite su brazo de mis hombros,me sentia muy bien con el de hecho fue muy lindo todo este tiempo, me hacia reír,me contaba historias agradables de su vida,al igual que el me prestaba atención cuando era mi turno de hablar.De hecho me gustaba mucho la pareja de amigos que el y yo haciamos,los minutos pasaron y fue tiempo que el me dejara en casa de Leonard,a mi jaula asi era como yo me sentia,como un animal encerrado con una persona sin corazón

-Bueno,creo que acabamos por hoy...-bajo del auto y me abrio la puerta.

-Gracias.-le dije una vez abajo mientras sonreía timidamente.-De verdad fue muy lindo lo que hiciste hoy por mi.

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora