-Deberias estar arriba con nosotros.-me dijo mientras tomaba asiento a un lado mío.
-No gracias,de seguro ese par de sin neuronas estan compartiendose su saliva y no quiero verlo.-devolvi mi vista al libro que leía.
-Bueno esta bien...¿qué estan leyendo?.-se acerco más a mi como un pequeño niño curioso causandome sonreír.-El Patito feo,heee.
-Si,bueno tenia ganas de leer algo un poco infantil Jos.-entrecerre el libro y lo mire.-Oye tu no deberias estar con Leonard y Lucy bebiendo.
-Nah...el alcohol y yo no llevamos el mismo camino.Mejor prefiero un buen chocolate casero y venir a leer aquí contigo.-se levanto de su asiento para comenzar a buscar algo entre las estanterias,eligio uno y volvio a su asiento.-Este libro me gusta mucho,se llama "Vida solo hay una" aunque es un poco corto,la trama que plasma la joven escritora es demasiado interesante.
-Crees que la podamos leer juntos.-el dio unas palmaditas a un lado de su lugar,yo me acerque para comenzar a leer.
Comenzamos a leer y mientras pasaban las horas los dos nos adentrabamos más y más en la historia,que por cierto era demasiado interesante bueno aparte de eso Joseph tenia una linda voz al leer haciendo que te acorrucaras con facilidad y pues conmigo lo logro.Lo ultimo que recordaba era como el castaño me cargaba para llevarme a mi habitación,luego me quede más dormida al sentir que alguien me hacia piojito.
Al día siguiente...
Me desperte gracias a que sentí una bola peludita caliente que estaba acurrucada en mi cuello,abrí los ojos lentamente y mire que Flappy estaba durmiendo muy comodamente,me levante con mucho cuidado de no despertar a mí peludo amigo.
Baje a la sala encontrandome a Sofia leyendo unas revistas de moda comodamente en el sillón de la sala de la casa de Leonard,yo acomode mi lindo trasero en otro sofa y solo la mire.
-Pense que no despertarias.-cerro la revista.-Ahora que te levantaste podemos ir de compras,al salón de belleza y a la tienda de mascotas.
-No tengo muchas ganas de salir hoy Sofi.-me deje resvalar desganada en el sillon.-¿Porqué deberiamos ir? No tengo nada que hacer de compras y mucho menos para quien arreglarme.
-Oh si que lo tienes,asi que mueve ese trasero que esta noche tendras una cita con tu príncipe azul.-se levanto para salir de mi vista y yo solo suspire.
Narra Leonard...
-Hey bro,por que te urgia hablar conmigo.-tomo asiento en una de las sillas con rueditas frente a mi escritorio.
-Me enamore Joseph.-solte de la nada y mi hermano se quedo callado.-Es que esa chica es linda,amable,humilde, tierna,divertida en pocas palabras magnifica en más aspectos y hoy bueno yo...yo quiero llevarla a cenar.
-Wow...eso es facinate.-me dio una sonrísa.-¿Y entonces por fin dejaras libre a Sasha?.
-Amm...bueno...Jos...acerca de eso.-suspire.-La chica de la que te estoy hablando es Sasha.-el castaño borro su sonrísa poniendose demasiado serio y me preocupe.-¿Ocurre algo?.
-Tu no puedes enamorarte de ella.-se levanto de su asiento y luego yo.
-Pe...pero ¿porqué no?.-le pregunte demasiado confundido por su reacción.
-Al principio no querias nada con ella,la maltratabas,insultabas y humillabas,pero ahora resulta que el niño bonito se enamoro.-comenzo a decirme molesto.-Y tambien la has negado como tu "novia".-hizo comillas con sus dedos.-Mientras te acuestas con todas tus perritas del trabajo,así que no...tu no eres acto para enamorarte y mucho menos de Sasha Hale.-dicho esto salio de mi oficina dejandome totalmente confundido,el nunca se había comportado de esa manera a exepción que el...oh no,por favor que el no este enamorado de Sashi.
Me deje caer en mi silla mientras suspiraba frustrado porque tal vez...solo tal vez tendria problemas con Joseph y yo no queria dividirnos por una chica.Pero por otro lado yo sabía que Sasha era la persona indicada para mí,sabía que debia aclarar las cosas hablando principalmente con Joseph pero cuando estuviera más tranquilo.
La puerta de mi oficina se abrio de golpe haciendome sacarme de onda al ver a una peliroja con los ojos llorosos, me levante de inmediato preocupado y me acerque a ella,la chica solo se tiro a mis brazos para llorar.
-¿Qué te ocurrio?.-la mire preocupado y la comenze a examinar para ver que no tuviera algun rasguño,golpe o algo parecido.
-Perdón por llegar así de la nada pero...yo no se como...como decirte esto.-sorbio un poco su nariz.-Podemos sentarnos por favor.
-Claro.-recorrio una silla y ella se sento.-¿Alguien te hizo daño?.
-No...lo que pasa es...bueno es que.-seguia llorando y más me preocupe.-Yo entendere si no quieres hablar del tema pero.-me dio una caja un poco larga.
-Y...yo...bueno...es que...yo.-me quede sin palabras al mirar el contenido de la caja que me había entregado,creo que hasta se me bajo la presión.Esto estaba mal muy pero muy mal...
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Novela JuvenilLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...