Capítulo 18 (maratón 1/2)

263 34 2
                                    

Capítulo dedicado a diandhz

-¿Dónde estan tus padres?.-le pregunte y ella miro hacia la ventana,pero note que la incomodo.-No hay problema si no quieres responder.

-Mi madre murio cuando yo tenia solo 8 años de cáncer.-yo solo me quede callado.-Y pues papá...bueno el...me abandono cuando tenia 4 años.

-Lo lamento mucho.-le dije y Sasha solo me dio una media sonrisa.

-Pero bueno la vida sigue y yo no queria quedarme atascada en el pasado o tan solo guardar odio por no ayudar a mamá y permitir que muriera.

-Creo que papá tenia mucha razón sobre ti.-suspire mientras me recargaba en la silla.

-Razón ¿sobre qué?.-me pregunto y yo solo baje la mirada.

-De que tu me entenderias.-le hable lo más suave que podia ya que no queria asustarla y Sasha parecia demasiado confundida.-Veras hace algunos meses yo perdi a mi hermana menor,ella y yo eramos super unidos,siempre haciamos travesuras,nos cubriamos la espalda,en realidad eramos uña y mugre.-reí por recordar varios de esos momentos y ella me miraba atenta.-Pero todo eso cambio cambio cuando enfermo y posteriormente fallecio.-mi voz se quebro.-A toda la familia le afecto pero más a mi...cambie demasiado,me volvi otra persona.-puse mi mano en mi frente.-Heche mi vida a perder,no se si deberia decirte esto pero.-suspire.-Me acoste con cualquier chica que se me ponia enfrente,bebi hasta el punto de perderme,fui grosero e irrespetuoso con todo el mundo...pero especialmente contigo.-tome su mano entre las mias.- Por favor perdoname creo que fui un gran tonto,dame otra oportunidad de demostrarte que soy diferente.

-No lo se.-se puso en modo pensativo...

-Ok.-me levante de mi asiento y me subi arriba de el.-Disculpen...-comenze a decir y las personas me pusieron atención.

-Leonard que haces,baja de ahí por favor.-me pidio mientras me miraba con unos ojitos tiernos.

-Solo robare unos segundos de su atención.Veran quiero decirles que no soy mucho de expresar palabras lindas a otras personas.-mire a Sasha y la señale.-Pero la señorita que esta sentada aqui conmigo es una de las
mejores personas que he conocido en el mundo.-tome un respiro profundo.-Al principio fui un gran idiota con ella,pero ahora quiero enmendar mi error y ser de nuevo la persona que era antes.

-Leo creo que ya esta todo bien,te perdono pero solo por favor baja y hablemos los dos.-me pedia apenada.

-Espera un momento.-le dije y volvi a la gente.-Sasha eres una persona muy linda,amable,simpatica y me encanta tu sonrisa,asi que te pido que volvamos a empezar de cero.

-Ok,si...solo baja por favor.-me segui insistiendo,pero yo aun no bajaba de la silla y ella se levanto.-Esta bien Leonard te doy otra oportunidad de empezar de cero,solo baja por favor podrias hacerte daño.

-Me dejas darte una abrazo.-le pedi y ella abrio sus brazos.Baje y la abraze, todo mundo comenzo aplaudir y luego volvieron a lo suyo.-Eres muy adorable para abrazar.

-Jejeje,gracias.-se sonrojo toda.

-Por cierto ¿conoces la nieve?.-le pregunte y ella sonrio timidamente.-
¡Por Dios! No conoces la nieve,eso es un pecado.-me hize el indignado y ella comenzo a reir,pero que hermosa sonrísa.-Preparate que tengo una sorpresa para ti.-la castaña solo me miro con la cabeza un poco inclinada.

Narra Sasha...

¡¡¡Wow,wow,wow y más wow!!! No podía creer que Leonard me había traido a conocer la hermosa nieve pense que se le olvidaria y ya,pero no. Ahora mismo nos encontrabamos recorriendo los hermosos caminos de Chamonix,Francia cubiertos por los
hermosos copos de nieve que descendian del cielo haciendo varias capas de nieve blanca.

Era una gran maravilla que nunca antes había visto en mis 20 años de vida,fue ahí cuando recorde que mi mamá me había prometido que una vez que saliera bien de su tratamiento de cáncer me llevaria a Cánada y podriamos deslizarnos en un trineo pero solo un mes después ella fallecio,y pues para ser sincera yo no quize saber nada más que fuera algo con nieve o trineos.

-Veras que una vez que lleguemos al pueblo te enamoraras más de Chamonix.-comenzo a decirme al ver que estaba un poco callada mirando el paisaje.

-No podria enamorarme más de ti...digo de este lugar Leonard.-corregi rápidamente la frace y el me miro cofundido.-Desde que comenze a ver el paisaje por el cielo me enamore totalmente de Chamonix.

-Tienes razón,yo igual me enamore de este hermoso lugar desde el cielo.-Yo era apenas un pequeñuelo que solo se emocionaba

-Jeje,me imagino tu reaccion de pequeño.¿Y cuánto tiempo falta para llegar?.-le pregunte.

-No mucho,tal vez unos 20 minutos.-me respondío.-Oye ahora que lo recuerdo hace unos días me dijiste que el Frances se te complico un poco.

-Si bueno solo se algunas palabras.-me encogi de hombros.-Pero la verdad necesito más practica.

-Bueno si tu gustas...yo...yo podria ayudarte a practicarlo.-me decía nervioso pero yo no entendia el porque.-Pero claro después de estas vacaciones.

-Claro que me encantaria.-le decia feliz, después de eso un silencio cómodo nos invadio a los dos.-¿Y qué se siente tener una gran familia?.

-Mm,no entendi nada de esa pregunta Sashi.-me dijo con una sonrísa timida.

-¿Sashi? Me gusta ese apodo,y bueno yo preguntaba ¿qué se siente tener una vida genial? Por lo visto eres muy feliz con tu vida.

-Si algo asi.-suspiro.-La verdad es que uno a veces solo aparenta ser feliz,pero nuestra triste realidad es que algunos sentimos un gran vacío que el dinero o las cosas materiales no llenan ese vacío tan solo una sonrísa sincera que nos muestre la persona indicada llena ese vacío.-me miro y yo me sonroje.

-Y quien es esa persona,umm.-alze las cejas en señal de burla.

-Pues...-se sonrojo y a mi se me acelero el corazón.-No le digas a nadie pero...es la de Lucy Achaga.-mi sonrisa se borro, auch...

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Becky🦉

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora