Capítulo 26 (maratón 3/3)

252 23 7
                                    

Al día siguiente...

El pelinegro se levanto con un poco de pereza,fue al baño para hacer sus necesitades luego de terminar de vaciar su vejiga tomo su ropa deportiba y bajo al sótano para hacer un poco de ejercicio,calento un poco los músculos para luego empezar su rutina diaria que era levantar pesas,hacer pierna,brazos y torso.Gotas y gotas de sudor se desprendian del cuerpo de Leonard,se quito la camisa para poder tener un poco más de aire en su cuerpo bien trabajado.

-Oye Le...-se quedo con la boca abierta al ver aquel cuerpo sin camisa,tan solo con sus ojos recorria al pelinegro hasta que llego a aquellos ojos color chocolate que la miraban curiosos.Ella solo se sonrojo de pies a cabeza.

-¿Qué ocurre Sasha?.-la miro con una risita burlono.-El gato te comio la lengua.

-No...bueno...más bien tu perfecto cuerpo griego...digo...yo...-su cara se puso más roja.-Bueno es que queria ver si podemos ir de compras.

-Oh...tal vez más tarde...es que tengo que ir a trabajar.-miro el reloj de la pared.-Bueno el jefe no se enterara si llego unos minutos tarde.Solo voy a ducharme y nos vamos.

-Claro esta muy bien,yo ire a buscar a nuestra pequeña bendicion.-salio de la habitación de ejercicio,pero luego volvio para darle un beso en la mejilla a su novio.-Ahora si te dejo.

-Ok.-miro como se fue la castaña y el solo sonrio mientras acariciaba la mejilla del beso.

Una vez duchado,arreglado,los dos novios salieron al centro comercial miraron las tiendas,compraron ropa, cosas para la casa y sobre todo para el pequeño Flappy.La pareja se la estaba pasando magnificamente,hasta que pasaron por una tienda para bebes al pobre pelinegro se le bajo la presión.

-Oye amor,porque no pasamos a la tienda y ver las cosas para bebes.-le pidio.

-No creo cariño,ya es un poco tarde mejor vamos a almorzar y luego te llevo a casa.-trato de convencerla.

-Andale,solo vamos a pasar rapidito y listo.-lo jalo un poco del brazo,al final lo convencio,pero lo malo fue que no los dejaron por su pequeña bendición.El pelinegro solo se alegro por ese buen guardia que no los dejo entrar.-Oye te noto un poco nervioso,¿todo bien?.

-Si todo bien,solo estoy pensando en la proxima sesión de fotos.-le dio una sonrísa.

-Ah ok.-le dijo no muy convencida,al parecer no la había convencido no le queria ocultar lo del bebe,pero tampoco queria arruinar ese momento con ella.

-Es que tengo un pequeño regalo para ti,pero no queria decirte para que fuera una sorpresa.-le dije y ahora estabe en aprietos.-Vamos a ir a Miami.

-Wow,en serio...Siempre quise ir a la playa,y ahora contigo va hacer genial.-lo abrazo y el solo asentía feliz, ahora debía encargar un vuelo a Miami...

Semanas más tarde...

Desde que vieron a Sasha y a Leonard en aquel centro comercial muy romanticos,el pelinegro salio a los medios de redes sociales diciendo que eran novios oficiales,la mayoria de las personas lo habían tomado a bien,pero algunos detestaban la pareja shippeada como Leasha.

Aunque resivia varios comentarios negativos,Leonard no le importaba nada de eso ya que el amor que sentía por Sasha cada vez crecia más y más,aunque ella aún no le entregaba ese momento especial a el no le importaba,tan solo seguiria esperando.

-Hola muy buenas días nana.-la saludo mientras tomaba asiento en la mesa.

-Buenos días Leo.-beso su cabeza y coloco el plato de desayuno en la mesa.-¿Cómo amaneciste?.

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora