Capítulo 5

359 38 2
                                    

-Pero mira quien a decidido dejarse ver de nuevo.-me dijo una voz a mis espaldas,cerre mi casillero y la mire.-Sasha Hale.

-Hey Sofia.-la mire con seriedad y luego las dos empezamos a reir.

-Ven aquí minion.-me dio un abrazo.-No sabes cuanto te extrañe,
tengo tantas cosas que contarte.

-Yo igual te extrañe.-le dije cuando me separe de su abrazo.-Jajaja si me imagine que necesitarias hablar conmigo.-las dos comenzamos a caminar,pero nos detuvimos en su casillero.

-Oye bro ¿por qué rayos traes las uñas pintadas?.-le pregunto un chico a mis espaldas entre risas.

-Mejor callate Albert.-ahora escucho otra voz molesta.

-Uyyy perdón su majestad,ni siquiera vamos empezando las primeras horas de clases y ya estas amargado.

-No estoy amargado,solo que ayer no fue mi día.-cerro su casillero molesto y yo di un brinquito asustada.-Mejor ve a meterte en tus asuntos.

-¡Leonard!.-le grito.-Vamos Leo,no queria ofenderte bro.-después de eso ya no escuche nada y supuse que se habían ido,'vaya que tipo tan grosero'.

-Y  no se que hacer Sasha,¿tu que me opinas?.-me pregunto...oh oh...me va a matar por no prestarle atención.

-Perdón Sofi,pero ¿podrias volvermelo a repetir? por favor.-le pedí.

-Claro,¿dónde te quedaste?.-me pregunto.

-Pues...este...yo.-no sabía que decirle y lo unico que pude hacer fue sonreirle.

-Hay no juegues castaña.-se cruzo de brazos.-Pues que andabas pensando.

-Perdón,lo que pasa es que me distrajo la conversación de unos chicos.-la peliroja alzo una ceja.-Creo que era un tal Leonard que por cierto muy grosero.

-¿Leonard?.-se puso a pensar.-Oh si ya se a quien te refieres.-Si,su casillero queda a 4 mios.Pero si el pelinegro no es nada grosero alcontrario es un amor.

-La verdad no lo conosco y no me interesa.-le respondi de una manera indiferente.

-Hola chicas.-nos saludo la ojiazul.

-Hey hola Lucy.-la salude.-¿Qué tal las vacaciones?.

-Uff de maravilla,China es una gran cultura.-decía feliz.-Bueno solo pasaba por aquí para invitarlas a mi fiesta que daremos el mes que viene.-decia mientras nos daba una invitación a cada una.-No vayan a faltar heeeee.
Bueno nos vemos luego,adiós.

-Lucy Achaga acaba de invitarnos a su fiesta.-me decía confundida y a la vez asombrada.-Vaya me siento privilegiada.

-Tu sabes que a mi no me gustan las fiestas y además debo trabajar doble turno.-le explique mientras caminabamos por el pasillo.

-Oh vamos Sash,deberias salir tan siquiera un día a divertirte.Y desde que te conosco nunca me has acompañado a una fiesta.

-Sofi yo no vengo a pachanguiarme,tu sabes que esta beca que gana me exige una cierta calificación para seguir con mis estudios y solo ir de fiestas me distrairia.

-Pero debes en cuando seria bueno salir a divertirse,si tu quieres yo paso por ti a tu casa y regresamos pronto.-me comenzo a plantear la idea,pero yo me negaba.

-Gracias Sof,pero mi respuesta es no,tu mejor ve y divierte sola.-sono la campana y la mire.-Debemos ir a clases pero de nuevo tu ve a divertirte no te detengas por mi...te huelo luego chica.

-Ok,nos huelemos luego.-su voz sonaba apagada,me dolio escucharla asi pero yo no queria asistir a la fiesta o ¿si?.

Narra Leonard...

Varias semanas después.

Ya han pasado muchos días desde que Bonnie comenzo a estar en tratamiento con lo que el doctor Bell le receto para ayudarla un poco más.Al parecer estaba haciendo efecto,aunque ya tenia efectos secundarios,caida de pelo,bajo de peso y su color de piel se apago,pero aun así para mi seguia siendo la mujer más guapa del mundo.

El día de hoy le prometi llevarla con Joseph por un poco de helado a nuestra heladeria favorita,pero se me había hecho tarde por razones de mis entrenamientos de golf y tambien se me había olvidado pasar por el gran oso de peluche que le compre asi que pase por el a casa.

Una vez que llegue a mi hogar apague el auto y baje de el para ir por el gran oso,pero atravese la puerta me senti un poco raro como si todo estuviera decaido.Fui a la sala a ver si Joseph ya se había ido y no el ahí seguia solo mirando al vacío.

-Hey bro ya listo,solo voy por un regalo para la Bad Bunny.-le decía con una sonrísa.

-Leo...-su voz sonaba entrecortada y me preocupe demasiado,luego el me miro y tenia los ojos rojos de llorar.-Ella...ella... ya no esta con nosotros.

Y he aqui un nuevo capítulo,bueno solo pasaba por aquí para decirles que les agradesco demasiado su apoyo en estos días con sus comentarios lindos,sus votos y sobre todo sus lecturas de verdad les agradesco por a verme ayudado a llegar  los 1,000 lectores 🥳😭😎.
Espero que les este agradando la trama y ya saben si quieren ver algo nuevo en los capítulos haganmelo saber con confianza.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Becky🦉

"El regalo del amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora