-Llegas tarde.-le dije.-Mi tiempo es oro, asi que si vas fingir ser mi "esposa" deberas de seguir mi ritmo de vida.Y el tiempo para mi vale demasiado.
-Solo fueron 5 minutos.-me respondío mientras subia su maleta al maletero.
-Y tampoco me gusta que me respondan.-subi al auto y luego ella.-
Jaime al aeropuerto por favor.-¿Al aeropuerto?.-me pregunto confundida.
-Tengo que ir a Paris.-la mire y su expresión era de confución total.-Tu eres mi esposa y me acompañaras donde yo te diga quedo claro.
-Ok,pero tal vez podrias decirmelo de una manera más amable.-me dijo y comenzo a mirar por la ventana,yo solo saque mi celular.
20 minutos después habíamos llegado al aeropuerto,bajamls del auto y como buen "esposo" tome la mano de mi esposa para aparentar que si la queria, que por cierto debo preguntarle su nombre,bueno el caso es que ella me miro sacada de onda pero no se alejo de hecho se le había dibujado una linda sonrísa,¡Leonard callate,no debes pensar esas cosas!.
-Joven Cox sus maletas estan arriba del avión y todo esta listo para despegar a Paris.-decía uno de mis pilotos.
-Perfecto,bueno amor vamos que el bello Paris espera por nosotros.-le di un beso en la mejilla y ella solo sonrío,
vaya si que pareciamos una pareja.Subimos al jet y la chica no podia dejar de mirar el avión que tenia mi familia al parecer nunca había visto uno y eso fue lo más raro.Miriam una de las mucamas pidio que tomaramos asiento y nos pusieramos cómodos,en todo el trayecto que fueron aproximadamente 10 horas de vuelo ninguno de los dos nos dirigimos la palabra tan sólo una que otra mirada.
Cuando llegamos al bello Paris el clima era perfecto igual a como lo recordaba, como todos sabemos esta ciudad no es tan solo del amor,si no tambien de la moda y cuando mire el oufit de mi acompañante definitivamente no podia andar con ella por las calles y menos con el hijo de Christian Cox con una mujer que parecia criada.
-¿Cómo te llamas?.-le pregunte una vez que subimos al auto.
-Sasha Hale,¿tú?.-me respondio.
-Leonard...-le dije sin despegar los ojos del camino.-Leonard Cox.
-Oh eres hermano de Joseph.-yo asenti.- Es muy lindo y amable tu hermano.
-Que bien.-fue lo último que dije para luego llevarla a una boutique de alta costura.
-¿Qué hacemos aqui?.-me miro.
-He pensado que ir de compras podía agradarte.-me encogi de hombros.
-¡Todo es tan bonito!.-decía feliz,se acerco a un exhibidor de vestidos hilos comenzó a mirar todos como una pequeña qué va a comprar sus golosinas.Al parecer nunca había visto algo así en su vida,la tela,los detalles, hasta podria pensar cuanto tiempo se llevo en hacer el vestido,yo solo la seguia observando.-¡Leonard,no puedo permitirme nada de esto!.-se aleho triste al mirar el precio y eso me encogio mi corazón.
-Tu elige lo que más te agrade,eres mi esposa y siempre deberas verte bien.-le comenze a decir y luego gire mi cabeza.-Señorita por favor ayude a mi esposa.
-Claro joven,¿en qué le puedo ayudar?.-
pregunto muy amable la señorita.-Podria ayudarle a elegir los mejores oufits para esta temporada por favor.- le pedi mientras tomaba asiento y esperaba a que saliera,lo cual parecio eterno...-Y aquí es.-dije estacionando frente a la gran casa blanca.Ella bajó cuando yo baje y camine hacia el maletero para sacar sus cosas.
-Gracias.-las tomo y caminamos hacia la casa,tome las llaves y abrí la gran puerta.
Cerre y subi a mi habitación dejando sola a Sasha en aquel living,se que era grosero de mi parte pero no queria ver a nadie ya que varios recuerdos me invadieron de mi niñez con Bonnie,y no queria mostrarle mu lado frágil a la castaña.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Teen FictionLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...