Un año más tarde...
Ella era una chica normal,no tenía dinero,ni falta le hacía.El era un chico adinerado,de familia bien,
tradicionalmente vinculada al Régimen.Coincidió con ella casualmente en un restaurante,pero más formal gracias a su padre.Con el paso del tiempo se enamoraron perdidamente,bueno eso eran lo que ellos creian.Sentada frente al tocador,la novia se maquillaba,con una base rosada daba color a sus pálidas mejillas,un toque de rojo en los labios y negro en sus pestañas,bajo la sombra de ojos que el color de la carne imitaba.Sus largas uñas habían sido limadas,arregladas y pintadas de rojo sangre,lucían irrealmemte perfectas.Una peluquera peinaba los cabellos de la dama ordenándolos con cuidado.
Vestía la futura novia un vestido de blanca seda,escote de corazón,largo y voluminoso hasta cubrirle las piernas. Una chaqueta de punto cubría sus hombros y brazos,mientras que sus pies descansaban sobre zapatos de tacón blancos.
Mientras tanto en otro cuarto,también sometido a gran cuidado,el novio se preparaba a abrochandose la camisa y acomodando su corbata,luego peino sus negros cabellos y dieron color a sus mejillas.Una vez listo se miro al espejo de pies a cabeza,seguia sin creer que había llegado ese momento que tanto anhela va en su vida desde que ella se cruzo en su destino,suspiro un poco nervioso pero estaba listo para continuar con la decisión que tomo ese día al pedirle matrimonio.
-¿Nervioso?.-le pregunto mientras entraba a la habitación.
-Un poco.-sonrío levemente.-¿Cómo me veo?.
-Como todo un novio listo para salir por su nueva vida.-se acerco al espejo y los dos se miraron.-Mira como ha pasado el tiempo.De ser unos pequeños chicuelos ahora somos ya todos unos adultos,y ahora tu te convertiras en Don Cox.
-Jajaja que gracioso.-lo empujo levemente.-Tienes razón,ya no somos unos niños sin experiencia.Aunque me encantaria que Bonnie estuviera aquí con nosotros.
-A mí igual me gustaria.-suspiro.-Pero te apuesto a que esta muy orgullosa de los dos que hemos madurado.
-¿Crees que esto es lo correcto?.-pregunto el pelinegro.
-Leonard no comienzes a dudar,tu sabes que es lo correcto.Sasha esta en aquella sala esperando a verte y poder unirse en una sola carne,te apuesto que nada te esto es un error.
-Gracias Joseph,de verdad agradesco el apoyo que me has dado desde que Sasha hablo contigo.-le dio un abrazo.
-Era un chico con la hormona alborotada,tan solo era un capricho y no amor...-los dos se quedaron callados.-Bueno la boda debe continuar es hora de ir al altar para decir el,si acepto a tu castaña.
Los dos salieron de aquella habitación y el oficio dio comienzo,con el auditorio en silencio tan solo el discurso estudiado.Por fin había llegado el momento de unirs a la pareja.
-Leonard,¿aceptas a Sasha Hale como tu esposa y prometes ser le fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,y amarla y respetarla todos los días de tu vida?.
-Sí,acepto.-decía con una sonrísa enorme.
-Sasha,¿aceptas a Leonard Cox como tu esposo y prometes ser le fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?.-se giro ahora hacia ella.
-Sí,acepto.-de igual manera tenía una enorme sonrísa en su rostro.
-Bueno,entonces yo los declaro marido y mujer.-se giro al castaño.-Puedes besar a la novia.-los dos se dieron un profundo beso tierno y lleno de amor haciendo estallar el auditorio en aplausos.La ceremonia concluyo y ahora seguia la hora de la reservación que los novios tenian para los invitados y ellos.
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Teen FictionLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...