-¡Sashi!.-le grite mientras miraba a todo lados para que no viera el regalo que traia escondido.
-Hola Lio.-salio de la nada y yo me asuste.-¿Qué paso?.
-Hola.-la salude con una sonrisa y ella se cruzo de brazos.-Oh si...yo...mm...solo bueno yo...-decía nervioso,haciendo que ella se confundiera más.-Necesito que cierres los ojos.
-Okey.-los cerro y me acerque a ella un poco más,le di un beso en la mejilla.-¿Ese era el regalo?.
-No jejeje.-rei con nerviosismo,aún no abras los ojos.-Ahora solo estira tus brazos.-le pedi y ella solo los estiro,saque el regalo y lo coloque con cuidado en sus manos.-Puedes abrirlos.-cuando los abrio se quedo sin voz y me asuste.-¿Esta to...
-¡¡¡Oh por Dios!!!.-gritaba emocionada.-¡Es un perrito! Un hermoso,adorable y lindo cachorro.-me miro,luego me abrazo muy pero muy fuerte.-¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!! En serio muchas gracias.
-De nada.-mi sonrísa era muy grande al ver esa felicidad en su rostro.-¿De verdad te gusto el regalo?.-No para nada...-mi sonrisa se esfumo.- Me encanto.-me dio un beso en la mejilla y me acelero el corazón.
-Me alegro que te gustara.-la mire mientras me colocaba mis manos en la cintura.-¿Y qué nombre te gustaria ponerle?.
-Mmm...no lo se...-comenzo a mirar al perrito con detenimiento.-Flappy me gusta ese nombre,¿qué dices amiguito?.-lo miro abajo y luego asintió.-Si,eres amiguito.-los dos comenzamos a reír y el perrito la comenzo a lamber.-Ok...ok...Flappy te llamaras.
-Bonito nombre.-la mire y ella a mí,por un momenro sentía como todo a nuestro alrededor desaparecia y yo podria perderme en esos hermoso ojos avellana,pero luego reaccione al sentir estomago rugir.-Oye no preparaste la cena ¿verdad?.
-Apenas iba a prepararla.-se encogio de hombros.-Por favor no te molestes conmigo.
-Tranquila.-sonreí.-Acuerdate que me toca cocinar hoy,tu descansa y prepara la cama del pequeño Flappy,ok.
Narra Sasha...
-Esta bien.-le regrese la sonrísa al guapote de Leonard y luego mire como entraba a la cocina,subi a mí habitación y coloque al pequeño en el suelo yo me sente enfrente de el y lo mire.-Nunca pense que Leonard fueran tan lindo y te adoptara,sabes hace unas semanas me trataba como basura y ahora es todo lo contrario conmigo.-suspire al comenzar a pensar en el.-Y ahora que lo veo bien no es para nada feo,pero sus sentimientos de verdad son puros.Yo pense que el era una roca dura de corazón,pero no es así.-el pequeño comenzo a ladradar.-A ti tambien te agrado no es así.-volvio a ladrar y a dar vueltas.-Y pues a mí...bueno mí me comienza a gustar.
Me levante del suelo y comenze a buscar trapos viejos mientras los acomodaba para hacerle una cama en lo que mañana iria a buscar cosas para cachorro,coloque unos periodicos viejos que encontre en el armario,luego lo tome y fui directo al baño para poder darle una pequeña ducha que por cierto batalle mucho para meterlo a la tina,luego los dos bajamos al comedor pero aún no había nada en el mesa.Así que decidi ir hasta la cocina y ahí estaba el pobre pelinegro tratando de cocinar,yo solo reía en voz baja.
-Oh vamos Leonard,te viste toda una temporada de master chef americano y la pelicula de Ratatouille.-comenzo a suspirar un poco frustrado.
-Necesitas ayuda.-lo mire con una ceja alzada y una sonrísa divertida.
-Mm...No,el chef Leonard Cox tiene todo bajo control.-se puso en una pose victoriosa y luego una chuleta aterrizo en su cabeza haciendo que se manchara todo y causandome risas.-Jajaja,burlate todo lo que quieras.
-Es que...jajaja...no puedo con...jajaja..la
chuleta en tu pelo...jajaja.-tuve que poner mis manos en mi estomago por la risa que me ocasionó.-Perdón...en serio perdón.-me limpie las lagrimas de risa que me salieron.-Mejor encarguemos un poco de comida,y otro día te enseño a cocinar.-Perfecto...y luego me puedes ayudar a limpiar.-me dio una sonrísa tierna y yo negue.
-Nop,el que ensucia lo limpia.-di media vuelta para ir por el teléfono y luego regresar.
-Okey,pero tu deberas ordenar la comida.-me grito.
-No sabes que mejor tu encarga la comida y yo te ayudo a limpiar.-agarre un trapo de la cocina.
-Esta bien.-tome el teléfono y comenzo a marcar.-Bonjour,trés bon aprés-midi Mademoiselle.Excusez-moi,je voudrais commander de la nourriture...Je voudrais deux Ratatoulli au nom de Leonard Cox,oui,parfait,je vais attendre,merci.(Hola, muy buena mañana hecho Mademoiselle.Exechame, me gustaría ordenar comida ... Me gustaría decir dos Ratatoulli en nombre de Leonard Cox, sí, perfecto, esperaré, gracias).
-Bueno no entendi mucho pero por lo visto ya encargaste algo para comer.-el asintió.-Entonces comenzemos a limpi...-me resbale,pero sentí como alguien me tomaba de la cintura y me estremeci al sentir como me apretadaba un poco,alze mi vista y duramos varios minutos creo yo,bueno el caso es que nuestros rostros se acercaban poco a poco.
-Ya llegue familia.-hablo un voz mientras entraba con una ojiazul al comedor,Leonard y yo nos separamos a la carrera,vaya que mal momento pata interrumpirnos...
Perdón si los capítulos son un poco cortos y tambien si algunas cosas no las entienden.Lo que pasa es que me duele mucho una muela y el dolor no me deja pensar muy bien o me incómoda demasiado,pero tratate de ser más cuidadosa y expresar más detalles 😊😘.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Ficção AdolescenteLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...