Capitulo I la familia von Bathory

672 21 4
                                    

Hola me presento me llamo Verónica Von Bathory, mi comida favorita son las hamburguesas con queso, huelo a eucalipto y adoro las muñecas .
Pertenezco a una familia orgullosa a la sangre que sienten un desprecio hacia los magos nacidos de muggles y a la gente sin magia los Von  Bathory son como los Black y los Malfoy gente que se cree superior, premitanme hablarles de mi abuela Marianette Bathory le hace honor a la palabra bruja.. es malvada cruel y desalmada, mis hermanos le temen a la maldita yo no ni siquiera la respeto de mi abuelo paterno el señor Santiago Eleazar Bathory casi no supe nada ni mi padre ,ni mi tía lo conocieron.
Dicen que los abandono mi padre se volvió malo a partir de ahi sin contar que la mujer fue cruel con mi padre y tía.
De mi tía no supe nada solo que al cumplir 18 años y graduarse de Hogrwarts sé fue ... Mi padre aún se quedó con esa mujer.
Hablaré de los von Bathory..  supongo que todos conocen a Elizabeth Bathory o Erzsebébeth Bathory...o mejor conocida como la condesa sangrienta bueno somos sus descendientes ella fue una bruja sangre pura.. lo muggles creen que es una vampira.... Jaja que inocentes conozco muchos vampiros y todos opinan lo mismo la sangre se chupa no se bañan con ella.... Era un hechizo para ser hermosa pero aún así QUE ASCO!!!
bueno nuestra familia viene de un país de origen en Hungría, se  lo que piensan , que apellido tan rinvonbante la verdad es que en Transilvania hay en Von Bathory en cada esquina, nuestro origen comienza en el palacio de la condesa, eran campesinos de los más grotescos,maleducados  y desaseceados.
La condesa asqueada por su repugnante comportamiento, los desterró a los  pantanos  de Transilvania mágica ,sin derecho a sus tesoros y dinero. Ellos sobrevivieron por medio de sus cosechas. Pero se enojaron mucho al no quedar sin nada de dinero, acusaron a la condesa con su amante de sus prácticas raras.
La madre de mi abuelo fue española.
El matrimonio entre los padres de mi abuelo llegó a 1926 a Inglaterra con el abuelo en brazos querían que su primogénito fuera a Hogrwarts dicen que era muy hábil en los duelos.
Y la familia de mi madre son Irlandeses mi madre se llama Marion Macmillan las mujeres de esa familia tienen la maldicion de al morir jóvenes se convertian en Banshees.... Que feo lo se

El Príncipe y La BansheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora