Al final de las vacaciones mi familia se fue quisiera poder ir con ellos pero por mi padre no puedo volver se que les haría daño.
Es cuando Escuche a Kreacher discutir con Harry.
Kreacher: ese mocoso ahí tan fresco , Harry Potter el chico que paro los pies al Señor Tenebroso, amigo de Sangre sucias , traidores a la sangre si mi pobre ama viviera
Si sigue diciendo eso gritare tan fuerte que me escucharan en Azkaban
Sirius: Kreacher ¡¡¡ ya basta de quejas largo de aquí ..
Kreacher: claro amo Kreacher vive para servir a la noble casa de los Black *Se va*
Sirius: perdónale, nunca no ha sido muy amable , ni cuando yo era niño , no conmigo desde luego..
Harry: tu creciste aquí ?
Sirius: Es la casa de mis padres , se la ofrecí a Dumbledore como cuartel de la orden del Fenix lo único útil que he podido hacer....
Este es el árbol genealógico de la familia Black, Mi prima la loca *la muestra* odio a la mayoria... mis padres y su manía a la sangre pura mi padre lo hizo cuando escape ..*muestra que fue borrado de su arbol tal y como yo * un encanto de mujer ... yo tenia 16 años ..
Harry : a donde fuiste?
Sirius: con tus padres... siempre fui bienvenido entre los Potter, le veo tanto en ti eres su viva imagen...
Harry: no estoy tan seguro... Sirius cuando vi el ataque al señor Weasley , no solo estaba mirando yo era la serpiente en el despacho de Dumbledore .. quería quería ... Esta conexión entre Voldemort y si esta ocurriendo porque me estoy volviendo como el? y si después de lo mal que he pasado ... algo no funciona bien..?
Sirius: Quiero que me escuches Muy bien Harry no eres mala persona eres una buena persona a la que le han sucedido cosas malas, ademas que el mundo no se divide entre buenos y mortifagos ... todos tenemos luz y oscuridad en nuestro camino. Eso es lo que realmente somos...
Yo: *Me alejo y tomo mis cosas* las vacaciones habían terminado Sirius y yo teníamos mas en común de lo que yo creía fuimos borrados del árbol genealógico casi a la misma edad .... no creemos en la pureza de la sangre...... y somos amigos de un Potter
antes de irme bueno....
Kreacher: Sangre sucias , traidores a la sangre si mi pobre ama viviera ... que le diria al viejo
Yo: *GRITANDO TAN FUERTE QUE HASTA EL MINISTERIO DE MAGIA ME CONFUNDIO CON UNA BANSHEE*
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Banshee
FanfictionLos miembros de la familia Von Bathory orgullosos de la sangre pura ,sienten un gran desprecio hacia la sangre mestiza y hacia los muggles. tuvieron una hija llamada Verónica von Bathory.. quien nunca pensó como ellos, fue comprometida con Draco M...